• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco una correa especial

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me podéis ayudar. Tengo un Archimede Outdoor con el que estoy encantadísimo, pero me gustaría comprar una correa para alternar con el brazalete. El problema es la forma del reloj y sus medidas. El ancho de asas es de 18mm, pero el exterior de las garras es de 22mm. Una correa de 18mm quedaría demasiado estrecha y, además, quedaría un feo escalón entre caja y correa. La correa que vende Archimede compensa ese escalón con un ancho de 18 para el pasador y 22 para la correa en sí:

lostimage.jpg


¿Sabéis de alguna correa alternativa con esa misma geometría?
 
Igual jacobo te la hace a mano
 
A más de una le he hecho ese "bocado" con un cutter o un cortauñas.
 
o siempre te queda dar un bocado a una nueva como dice zampetti
 
Puedes probar con algún artesano que te la haga.
 
Pues un poco de lo mismo, creo que cualquiera te hace una correa con esos "bocados".
Un saludo.
 
A ver si me podéis ayudar. Tengo un Archimede Outdoor con el que estoy encantadísimo, pero me gustaría comprar una correa para alternar con el brazalete. El problema es la forma del reloj y sus medidas. El ancho de asas es de 18mm, pero el exterior de las garras es de 22mm. Una correa de 18mm quedaría demasiado estrecha y, además, quedaría un feo escalón entre caja y correa. La correa que vende Archimede compensa ese escalón con un ancho de 18 para el pasador y 22 para la correa en sí:

lostimage.jpg


¿Sabéis de alguna correa alternativa con esa misma geometría?

Dimodel chronissimo. Muy parecida a la que pones, con un alomado que la viste mucho más, y de excelente calidad, hablo de primera mano. Una de mis correas no artesanas preferidas para fliegers.
 
Alguna tipo pilot de las que hay en el metcado tienen esa forma. No lo veo dificil.
 
Dimodel chronissimo. Muy parecida a la que pones, con un alomado que la viste mucho más, y de excelente calidad, hablo de primera mano. Una de mis correas no artesanas preferidas para fliegers.

cierto, se parece mucho a la di-modell.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie