Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Busco consejo... - Foro General

josemu82 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Hemlock Ver mensaje
    De ese estilo tienes el Longines Lungomare, a mí me encanta...

Y se adapta a nuestro presupuesto??? El diseño de los Longines me encanta, pero siempre quise tener un Omega... Es lo que le digo a mi hermana, pero es que de los 1000, pasamos casi a los 1400...

AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese Longines es muy bonito y creo que es muy adecuado para lo que buscas. Elegante y deportivo con un toque clásico, creo que sería muy acertado y le gustaría seguro. Además, son relojes que se ven menos que los Omega, así que también tiene un punto original.

En esos precios también tienes los Oris TT1 Divers, y los TAG Aquaracer.

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josemu82 Ver mensaje
    Y se adapta a nuestro presupuesto??? El diseño de los Longines me encanta, pero siempre quise tener un Omega... Es lo que le digo a mi hermana, pero es que de los 1000, pasamos casi a los 1400...
    Claro, en HORA EXACTA tienes el Lungomare con correa de caucho por 740€. Sólo hay que cambiar la correa por un armis si lo prefieres.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este también molaaaa

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josemu82 Ver mensaje
    Te refieres a éste??? Ya lo había mirado y me encanta... Los Logines son los que más os gustan ??? Hay varias marcas especializadas en el presupuesto que manejo y tengo dudas... Cuando me hablais de modelos concretos, como ha hecho algún forero, me ayudais mucho...

Gracias!!!
    Sí. Es ese al que me refiero, pero con esfera y bisel azul. Aunque el Fortis que presenta Vins también es una pasada.
    El Longines lo que si es una marca más conocida por todo el mundo, y quizas eso pueda decir algo más al llevarlo en la muñeca.
    Tambien puedes entrar en la web de Sinn http://www.sinnstore.com/our-watches.php , Pero si quieres un consejo, cuanto más busques más locos os vais a volver dada la gran cantidad de relojes que hay en ese rango de precios.

AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí personalmente el Fortis no me gusta demasiado, pero es que no me gusta Fortis en general. Yo elegiria entre un Omega o Longines

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La edicion especial del X-wind en pvd me gusta mucho y no pasa de 1100.

Saludos

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado tag heuer aquaracer

Hola: a mi con 26 años, y ahora también por eso lo tengo, me hubiera gustado un TAG HEUER aquaracer como el del enlace. Probablemente tu futuro cuñado no sepa mucho de relojes, como todos al principio, y aunque no sea de mayor calidad sí le sonara más esta marca que Longines, que como ha dicho algún forero es más clásica. El precio es de 1120, pero suelen hacer descuento así que por menos de 1000 lo tendrías. Te dejo el enlace.
    http://www.tagheuer.com/the-collecti...WAB2011.BA0803

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo intentaria buscar un buen descuento e iria a por el seamaster 300

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, yo me iría a por un Omega Seamaster (azul o negro, según gustos) pero usado, que está por ese precio. Mira en el foro de compraventa de particulares o si te da miedo (a mí al principio me lo daba) en el de mercantes (de total confianza). Lo interesante sería conseguir una pieza en buen estado, con toda la documentación, con no mucho tiempo y a ser posible que no tenga puesta la fecha en la garantía. De ese modo es como si regalara uno nuevo (yo preferiría sin dudarlo que me regalaran un omega usado pero en buen estado que uno nuevo pero de inferior categoría.

Si te decides por uno nuevo, no olvides pedir descuento que, según marcas y tiendas, puede llegar hasta un 20% si vas varias veces y te pones un poco pesadito.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo