• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj minimalista y pidiendo vuestra opinión...

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estoy mirando diferentes opciones buscando un reloj de diseño sencillo, minimalista y limpio. Busco esfera blanca unicamente y que sea fino en grosor. No será ni de lejos el reloj que más me ponga, pero creo que sí lo suficiente como para poder "invertir" algo de dinero.

El diseño "perfecto" sería algo parecido a un Piaget Altiplano:

lostimage.jpg


Lógicamente, queda descartado por precio (antes me pongo en la lista de espera del Daytona!!! ;-))

No obstante he mirado varias posibilidades de muy muy económicas a otras algo ya para pensarse dos veces..

Un Daniel Wellington:

rm-cl40.jpg


Tissot Everytime:


41JjHuy0abL.jpg

Junkers Bauhaus

6050-5-4.jpg


Hamilton Intra-Matic:

ra-matic-silver-dial-leather-men_s-watch-h38455751.jpg


Junghans Max Bill:

maxbillwatches4.jpg


Todos estos por debajo de 1000 euros.

Y a partir de ahí...

Longines Elegant:

lostimage.jpg


Stowa Antea:

9f301bd66839dfd679010c01cce5ce90.jpg


Y finalmente el Nomos Tangente, que ya empieza a picar bastante...:

lostimage.jpg



El Nomos me encantaría, pero como digo, ya empiezan a ser palabras mayores si no es un reloj que vaya a tener mucho uso...

Teniendo en cuenta que el Hamilton Intra-Matic no es esfera blanca y es tal vez un pelo demasiado grande con 42mm, en un principio la cosa estaría entre el Junghans Max Bill (todo un valor seguro) y otro que descubrí hace poco, el Longines Elegant.

Ambos encajarían perfectamente. Mi duda reside en los multiples posts y alabanzas que tiene el max bill y las prácticamente nulas que tiene el Longines...

El Junghans son 950€ a precio tarifa y el Longines 1450€... No se que pensar del Longines... Es buena marca, buen calibre, zafiro...

Lo dicho... ¿que opináis?

junghans-max-bill-027-3700-00-5.jpg
VS.
$_1.jpg
 
Me quedo con el Longines aca te dejo una foto de uno mio similar pero cuarzo,saludos y suerte en la compra!!!

2e856cad69dec2b6cf7b767290b78826.jpg
 
Para mi gusto todos son preciosos, sobra el DW y falta un bambino.
Saludos.
 
¿algún Mondaine?
 
El Intra matic también lo hay en 38mm, y su color plateado creo que no desentona, pero si insistes en el color blanco, yo optaría por el Max Bill.
 
Si quieres un reloj delgado te diría que revises bien los modelos porque algunos de ellos no lo son tanto como parecen en las fotografías y están en los 10 mm. Yo tenía ganas de uno de estos y al final me fui a un Rodina que, por ahora, parece que está dando buen resultado aunque juega en una liga muy distinta de los que estás mirando (salvo el Daniel Wellington).

IMG_20170707_011208.jpg
 
Última edición:
Max Bill! Es lo que buscas... A mi me parece perfecto...
Sin hacerle ascos al Nomos...
Como bien te han dicho falta un Bambino... Opción muy económica que no lo aparenta.
Y yo como que estoy enamorado del Tangente tengo que recomendar su "homenaje" chino, el Rodina. Lo compré para regalar y ha sustituido a mi Visodate como reloj elegante...
 
Pese a ser el más caro, creo que el nomos está por encima del resto.
Mnaufactura, buen calibre, espera limpia.... piénsalo, que quizá merezca la pena...
Un saludo
 
A falta de datos, por la foto el Nomos no parece muy fino precisamente.

Saludos
 
  • #10
Me gusta especialmente el Junghans.
 
  • #11
Échale un vistazo al Edox Les Bemonts ultra slim, son 6,60 mm de altura de caja. Está rondando los 1000€. Saludos y suerte con la elección!!

c2c0bfebaf163dd33ffdf530e82c269a.jpg
 
  • #13
Junghans, en ese tipo de reloj, para mí gusto es imbatible por estética y concepto. Sería mi elección, el Max Bill me puede, y el crono ni te cuento... :flirt:
 
  • #14
Que tal un Tissot Visodate?

3268f365797ead415373d79a3736f4dc.jpg
 
  • #16
¿Que opinión os merece el longines?
 
  • #17
Flagship Heritage 57?
heritage57.jpg
 
  • #18
A mi me gusta el Junghans, pero más me gustaría el Meistersinger classic:
Captura de pantalla 2017-07-07 a las 22.17.24.jpg
 
  • #20
El Corniche es bonito ...pero cuarzo....:nea:
 
  • #21
Quitando el Nomos, que juega en otra liga, me quedaría con el junghans
 
  • #22
Sí quieres ese tipo de reloj porque te ha dado una insolación el Daniel Wellington.

Si de verdad quieres ese reloj el MaxBill.
 
  • #23
Cualquiera de los dos finalistas me resulta espectacular. Son los que elegiría para mi. Quien ganará? Ya nos cuentas
 
  • #24
Nnguno de ellos me gusta mucho, pero yo me quedaría con el Longines por su equilibrio. Es tan sobrio que no lleva números, pero los índices son bonitos. También lleva fechador y la corona es la más discreta.
 
  • #25
Para reloj "elegante" me gustan mucho el junghans, el junkers y este Bambino que me veo en obligación de pegarte aquí. Por menos de 200€ es un piezón

IMG_9755-1112x1112.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie