• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj minimalista y pidiendo vuestra opinión...

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
C65 Trident Classic MKII

d2717c664f24c4fa245ab8d21d9a95e2.jpg
 
  • #27
Yo me quedo con el Nomos y si se va de precio con el Junhans.
 
  • #28
Yo me quedaba con el Junghans sin lugar a duda, tengo dos y es un reloj destacable! Sobre todo el max bill ..
 
  • #29
Me gusta varios, y así a primera vista me quedo con el Nomos. Suerte con tu elección. Salu2
 
  • #30
Otro voto el Nomos.
 
  • #32
Otra opción si te vale que tenga reserva de marcha (pero no se vende en blanco):

aaa1.jpg
 
  • #33
Mi opción sería el Nomos, juega en otra liga, pero si lo has descartado, me quedo sin duda con el Max Bill.
 
  • #34
A mi el que más me gusta es el Intramatic, luego el Longines, marca a la que le tengo gran cariño. Y pensando fríamente, algo que no se me da bien en este "negocio", el Nomos.
 
  • #35
Me gusta el junghans max bill, pero si buscas algo más parecido al Piaget yo escogería uno que de echo ya poseo, el Junghans Meister. Te pongo unas fotos del mío.
IMG_20170627_091949.jpg
IMG_20170209_084741.jpg
IMG_20170209_084028.jpg
Suerte en tu elección!
 
  • #36
En esa linea iría por el Montblanc heritage ultra slim, lo tuve y es una delicia..
 

Archivos adjuntos

  • montblanc-ultraslim.jpg
    montblanc-ultraslim.jpg
    98,9 KB · Visitas: 121
  • mbc.jpg
    mbc.jpg
    59,2 KB · Visitas: 122
  • #37
El que más me gusta es el Junghans aunque con el Longines también aciertas.
 
  • #38
Yo creo que relación calidad/precio el longines, ¿no?
No pasa de moda...
El Nomos me encanta...más exclusivo.
También tienes los Orient "Bambino", muy bonitos y asequibles.orient_er2400ld_1.jpg
 
  • #39
El q más el Junghans.
 
  • #40
Max Bill.
 
  • #41
Para mi el Max Bill, me parece que en ese estilo es el más equilibrado.
 
  • #42
Que hermosos relojes clásicos, la verdad que uno no sebe que elegir y las marcas una mejor que otra, no todas son muy buenas.-
Te toco difícil decisión.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie