• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj de oro

  • Iniciador del hilo newwatchlover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

newwatchlover

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Despues de mucho tiempo sin pasar por el foro, he vuelto a dar un paseo por aqui. Estoy en busca y captura de un reloj elegante par llevar en bodas y derivados. Soy un chica ( bueno, ya señora), con muñeca de caballero, casi 18 cms de nada. Tuve mi epoca de relojes de hombre de hasta 42 cms, pero ahora me gustan los relojes mas contenidos de tamaño. Creo que hay un nicho de relojes de caballero de oro entre 33 y 37 cms que en mi muñeca quedan de tamaño pequeño/medio ( como a otras chicas 26-31cms), y que los hombres tampoco compran en la actualidad.
He estado mirando vintages ( al precio que esta el oro, el presupuesto solo me da para estos, y me gusta el estilo), me gusta el rolex cellini 6622 o 6623. Busco caja de oro elegante, esfera blanca y numeros en oro.
He visto uno que esta bien en La Hora, ¿estos siguen siendo patrocinadores en el foro?. Tambien he estado mirando en Chrono24, hay algunos en otros paises que estan muy bien de precio, incluso alguno que me permitiria comprar el reloj con brazalete de oro al precio de la correa de cuero, pero me da algo de miedo arriesgarme, es bastante dinero. Ademas de Arum, ¿otros mercantes con relojes de segunda mano de confianza? Tambien me gustaria preguntar si soleis hacer intercambios de relojes pagando la diferencia. Tengo una pieza que no utilizo ( editado: la describía, pero quito la descripción para que nadie piense que quiero venderla de forma encubierta) y me gustaria incluirlo en el trato.
Ademas acepto sugerencias de otros modelos, por si a alguien se le ocurre otro que sea elegante y bonito. Presupuesto entre 2500 y 3000 euros.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Última edición:
10811316_xxl_v1555144499665.jpg
 
Opino que deberías editar tu mensaje, la parte en la que propones trato e involucra oferta, ya que lo más probable es que eliminen tu hilo si los de moderación ven tu proposición y que tratas de hacer negocios en el foro general, además sin contar con la cantidad mínima de mensajes para hacer compras y ventas.

Saludos cordiales. :ok::
 
Última edición:
Gracias, lo edito. No quiero proponer nada de ventas, solo pedir opinión sobre la posible transacción en una tienda de relojes de segunda mano, para comprar un reloj con dinero+ otra pieza.
 
Pon tu anuncio en busco reloj y la descripción y ya te llegarán las proposiciones .
 
Iría a por un hublot clasic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una amiga mía calza 19 de muñeca y le quedan algunos relojes de hombre mejor que a mi jejejeje

Mi sugerencia, que no consejo, sería algo versátil.

Te iba leyendo y se me vino a la cabeza este OMEGA GENEVE de 35mm y me lo iba imaginando con diferentes correas, desde elásticas (de metal en dorado, por supuesto), hasta milanesas. Creo que le puede quedar bien cualquiera que le pongas, por eso lo sugiero.

Un solo reloj, muchas posibilidades.
Ya se que no tiene la esfera blanca ni los números en oro, pero es un reloj que creo de una elegancia obvia.
Suerte en la búsqueda :ok::

Omega Geneve Cal 620 35mm.jpeg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie