• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Longines

  • Iniciador del hilo hellfrozen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellfrozen

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, estoy buscando alguna subseccion de Longines pero no la encuentro, por eso pongo aqui mi cuestion :-)

Estoy buscando un reloj longines de cuarzo y que "solo" tenga hora y dia, de acero. Vamos un reloj normalito por fuera pero longines, es para un regalo.

Podriais orientarme por cuanto me puede salir.

Gracias, un saludo!
 
Mi marido tiene el conquest de 41 mm de acero con esfera en negro ( tambien lo hay en gris), en cuarzo. Es un pelin mas deportivo que el longines clasico, pero precioso, me gusto tanto que luego me lo compre yo con la esfera gris, pero automatico. De precio el cuarzo me costo un sobre 375 euros, creo recordar...
es como este pero con armis en lugar de correa
lostlink.jpg



Buenas a todos, estoy buscando alguna subseccion de Longines pero no la encuentro, por eso pongo aqui mi cuestion :-)

Estoy buscando un reloj longines de cuarzo y que "solo" tenga hora y dia, de acero. Vamos un reloj normalito por fuera pero longines, es para un regalo.

Podriais orientarme por cuanto me puede salir.

Gracias, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie