Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Buscando en el foro peras al olmo. - Foro General

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Post Buscando en el foro peras al olmo.

Observo que el foro de forma cíclica, como las glaciaciones, experimenta ciertas disputas en las que yo también he solido intervenir.
    ¿Tienen sentido? A veces. ¿Se acabarán? Nunca. ¿Se pueden minimizar? Creo que sí.
    Hay que partir de una base: salvo los compañeros del foro se que conocen por haberse reunido, la mayoría permanecen en el anónimato. Aparte de ello, el foro, obviamente, se compone de personas de muy distinta condición, educación, ... Si a ello añadimos que el español, por regla general, es un ser impulsivo, que le va la marcha y la gresca, ya temenos el cirio montado.
    Para tratar de paliar tales follones a mi me gustaría:
    - Antes de hablar (aquí escribir) pensar.
    - Partir de la buena fe del prójimo.
    - No hacer públicas cuestiones que atañen sólo a dos foreros salvo pàra denunciar una conducta que podría ser perjudicial para el resto.
    - Entender que en el foro hay de todo, y cuando digo de todo ya se me entiende. Cada uno con sus manías y sus cosas.
    - Tender hacia la cortesía aunque no se tenga. El que no la haya mamado en su casa que la aprenda o que se pire.
    - Decir lo que se piensa sin miedo, porque esto es un lugar de amigos en el que se debe buscar la cordialidad, pero no es el paraíso en la tierra.

Por mi parte pido disculpas cuando me he sobrepasado a algunos foreros. Ellos ya saben quiénes son. Sobrepasado, digo, en las formas, no en el contenido del que siempre me reafirmo.

Finalmente hay que entender que el ser humano es raro, ¡coño!, muy raro y lo que a unos les gusta a otros no, y las personas que a unos les cae bien a otros ni de broma. De los más de 500 que somos es imposible que todos nos llevemos fenomenal y ni que todos seamos amigos. No se pretende tampoco porque para eso ya está Tom Cruise y su Secta.
    Hay aquí varios con los que yo no congenio ni congeniaré porque somos como la noche y el día y otros a los que me encantaría conocer, tener de amigos. Y esto me pasa a mi y a todos. Por eso no nos extrañemos de lo que ocurre, simplemente tendamos a minimizar la gresca, salvo cuando sea necesaria, que muchas veces lo es, para evitar una situación peor.
    A partir de ahora sólo intervendré en las polémicas con sentido y pido lo mismo.

Un saludo

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Esenciales, lo digo en serio. De lectura obligada.

Gracias, Spectra

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Asi es Jesus, Spectra es todo un caballero y profundo conocedor del alma humana, especialmente de la española
    Un abrazo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuanta razón tienes SPECTRA. Yo jamás he participado en ninguna de las rencillas que en el foro se han suscitado. Sólo cuando yo he sido parte involucrada, y entré para quitar hierro al asunto, no para echar leña al fuego.
    Y es que en este foro cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, con grandes diferecias sociales, educacionales, estéticas, motivacionales.... Y gracias a Dios porque si no sería un foro un tanto...gris.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado Pues no tienes "toda" la razón...

... porque lo que se busca, son los tres pies al gato.
    Las peras al olmo se piden

"Ya está el listo de los co&%ne$, que todo lo sabe"

Venga, que era para quitar hierro al asunto. Totalmente de acuerdo con Spectra. Muchas trifulcas nos evitariamos, si antes de contestar, o iniciar algún hilo, nos leyeramos éste post.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Totalmente de acuerdo spectra.....muy bien dicho!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo y ademas gracias
    creo que es necesario este post.
    saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por la clarividencia de ideas y por la exposición de las mismas,solo queria añadir que en la condición humana hay un factor emocional importante, la inseguridad,la incertidumbre, muchas,muchisimas veces "paliada" con la vanidad,con el envanecimiento.Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me ha gustado mucho y es verdad todo lo que ha dicho spectra. Yo intento no meterme en las grescas de los demás porque ya tengo bastante con las mías, aunque ultimamente me intento moderar, y aseguro que aunque tengas el corazon caliente, se puede conseguir.

Entre el estado de pelea continuo y el pais de los osos amorosos hay cosas intermedias, y eso es lo que hay que conseguir. Aunque parezca mentira, nadie tiene toda la razón siempre.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ni más ni menos que lo que se debe hacer antes de escribir un post, pensar, gracias por este post SPECTRA

Ahora que estoy con Lobo, las peras se piden, lo que se buscan son las patas a los gatos...

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo