• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno pues ya llego el ingles:No todas las coronas son Rolex

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Aqui os presento y despejo la incognita.
Recien llegado desde Bedfordshire,Inglaterra.
Se trata de un reloj de una marca creada por el grupo CONDOR,el mayor distribuidor de correas y complementos para relojes del Reino Unido desde hace tres cuartos de siglo.Como a los franceses de ZRC(con su marca ROCHET)a éstos les dio por crear y distribuir en UK dos marcas,una para niños(tipo la Calypso del grupo Festina)que se llama Cannibal y otra mas seria y profesional llamada ROYAL LONDON,con mas de 600 referencias de todos los estilos y automaticos,cuarzos y de bolsillo.

su web
lostlink.jpg


La caja,con el nombre.Toda una declaracion de intenciones

lostimage.jpg


una preliminar del reloj

47mm de diametro sin corona(no muy grande,por cierto y rosca)
52mm con corona o de diagonal(dado que la caja tiene unos salientes)
500 metros sub
cristal mineral,bien gordote
bisel almenado de 120 clicks con insert metalico y perla a las doce
day date mecanismo Miyota 2105 cuarzo
esfera texturizada con logo aplicado- no pintado-
agujas tipo espada
luminova c1

lostimage.jpg


Con la garantia 2 años y distribuidor en España(Barcelona),muy british

lostimage.jpg


de mas cerca

lostimage.jpg


Comparado con mi Kienzle sub de 40mm,como el submariner

lostimage.jpg


O al lado de mi Mondia aqua terra,otro sub 500,con el cual creia que compartica caja,pero va a ser que no
lostimage.jpg


Detalle del cristal,perfectamente enrasado,plano y grueso(se ve en al aumento que produce al verlo oblicuamente)
lostimage.jpg


la caja con los aldos muy caracteristicos y cepillada

lostimage.jpg




La trasera,con la curiosa inscripcion CO2 STAINLESS STEEL CASE que no se si hace referencia al uso de laser de Co2 para el corte y formateado del acero

lostimage.jpg


la verdad es que teniendo en cuenta que el diametro del mecanismo miyota es aproximadamente igual al de la circunferencia de las letras del fondo,el grosor de la caja no deja dudas de su robustez,al menos para mi


hebilla impesionante y personalizada

lostimage.jpg


la corona no en exceso sobredimensionada y muy bien protegida por los salientes.alineada y sin sobresalir.a rosca
lostimage.jpg


la esfera

lostimage.jpg


La correa,de silicona pero de momento no se le peg nada.ya veremos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y unos wristshots para acabar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Vaya bicharraco! Hasta el Mondia a su lado deja de parecerme grandote::bxd:: Debes tener buena muñeca, porque puesto no se ve tan enorme; me gusta. Tiene textura rayada en el círculo central, ¿verdad? Que lo disfrutes mucho y gracias por la currada que te has pegado para compartirlo:ok::
 
No lo conocia pero muy llamativo y de generoso tamaño:-P.
Creo que si fuera automático seria bastante mas popular porque se le ve bien terminado y con detalles bastante cuidados en general.

Que lo disfrutes compañero:ok::
 
Se ve muy majo. Disfrútalo. :clap::clap::clap:




PD: No recordaba que tuvieras ese Mondia. Gran e interesantísimo reloj. Que se lo digan a los Marinos Militares...
 
Menudo mostruo! Me gusta mucho y los acabados parecen de nivel, disfrútalo!
 
Está muy chulo, que pena que no tenga máquina automática
 
Bonito reloj. Con un armis quedaría fantástico. Disfrútalo.
 
Menudo bicharraco,muy bonito, Que lo disfrutes
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sin palabras¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #10
vaya bicho!!

muy guapo, pero las correas de silicona no puedo con ellas, la cambiaria rapido.
 
  • #11
Guapa la corona inglesa. Pero le quedaría genial una correa de cuero. saludos
 
  • #12
Muchísimas gracias por la presentación. La verdad es que no conocía para nada esta marca. el reloj se ve CONTUNDENTE.
Yo también le cambiaría ese caucho...
 
  • #13
Se ve un reloj robusto y contundente,buenas fotos y gran presentación,a disfrutarlo ahora.
 
  • #14
No conocía esta marca. Tiene buena pinta.
 
  • #15
Tiene muy buena pinta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Atendiendo a la abrumadora sugerencia y sacando un poco de tiempo esta mañana:

lostimage.jpg


correa gordota de 24 mm de genuina piel de vaca

lostimage.jpg


negra con pespuntes blancos

lostimage.jpg


aun sin domar,la tenia nuevecita...

Muy americano queda este ingles,oyes

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie