Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Un Buen reloj es para toda la vida. Y una leche! - Foro General

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Discrepo en prácticamente todo lo que indicas, aunque respeto tu opinión al respecto, creo que con los años te darás cuenta del equívoco

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, pero no al 100 x 100 porque hay verdaderas maravillas por ahí que no se han reeditado ... y siguen siendo eso, maravillas .. sin ir más lejos me encantan los accutrones setenteros ...
    Si bien en general los nuevos modelos o reediciones (a veces) que saca la misma marca EMHO y para mi gusto superan al anterior ...
    No obstante, suele ser así, pero claro los amantes de lo vintage pensarán otra cosa ...
    Pensaba que ibas a decir que ya los relojes no son para toda la vida porque no tenemos la paciencia "ni los recursos" que se tenian antes ... pero este enfoque también es interesante.
    GRacias y saludos !!!

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tampoco comparto tu opinión en absoluto.

No te he entendido bien, pero me ha parecido leer que un reloj de 34 mm está absoleto...no, no. Es verdad que a la gente le gusta llevar el reloj de cocina en la muñeca, pero un reloj de vestir debajo de un buen traje puede ser de 34, y de 33 tambien.
    Y además obsoleto no significa pasado de moda.

Para mi sí son relojes para siempre.
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

Latino está desconectado Habitual

User Info Menu

Desde luego, para mí, si lo seria...

"Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era."
    ..

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Sin desmerecer el lugar que merecen los aluminicos, y sobre todo lo que han aportado a la relojeria que hoy conocemos, me gustan mucho mas los cerámicos.. Lo siento :

jdr César, es que vaya cerámicos que me has puesto en la foto. No puedes poner unos más normalitos? . Ese Batman cada vez me gusta más

User Info Menu

pues la verdad, yo personalmente, prefiero los originales antiguos en el 90% de los casos...

jujo9 está desconectado Habitual

User Info Menu

Todo lo material puede o no ser para toda la vida. Depende del valor sentimental y no económico, que le des al objeto.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

clapitoncolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno, empleé el término obsoleto para decir que algo ya no nos gusta o nos gusta menos, o lo vemos como un tamaño pasado de moda.

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

De acuerdo en muchas cosas.....pero......los Rolex pierden valor?........se ve que no pasas mucho últimamente por el FCV.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345