Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Buen descuento pero.... - Foro General

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo ya por ese hecho lo compraría en otro sitio,es lo que yo haría.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por coe32 Ver mensaje
    yo odio la mania de querer venderte los relojes que tienen en la exposicion, que todo el mundo los toquitea, se los prueba, los raya y luego pretenden vendertelo a ti como si no pasara nada
    Hombre, es lógico que los quieran vender, no se los van a comer...

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te compras el que te ofrece te vas a arrepentir cada vez que lo mires, seguro que te quedas con botón, yo pediría mas descuento pero no me lo llevaría a disgusto.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Lmar1210 está desconectado Forer@

Predeterminado

En esto como en todo ( tecnologia, mobiliario, electrodomesticos...) si te dan un muestrario el descuento tiene que ser alto y entiendo que dado por el vededor, nada de regateos.
    No me gusta la practica de ir a comprar algo y cuando dices que sí empiezan a envalar la muestra. Exijo producto nuevo de almacen, si no nada. No pido oferta y no me la dan. La ultima vez en un CI me intentaron dar un carrito de bebe de muestra con mal trato aparente, a precio del mas bonito del catalogo pudiendo elegir.
    Si compras sabiendo que compras seminuevo ( como en los concesionarios de coches ) perfecto, pero que nadie te quite la ilusion de extremar tu reloj.
    No se , se me ha ocurrido como es el concesionario oficial podrias decirle que te lo pulan y preparen ¿eso se hace, no? y te apliquen el descuento fuerte antes negociado- es decir fijas el descuento y luego les dices que no sean cutres y que te un arire al reloj , asi todos ganais.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por supervan Ver mensaje
    Yo pediría uno nuevo, pero es mi opinion, no podria comprarme una pieza como esa sabiendo que, por poco que sea, está usado.
    Para mi no es la misma sensación, pero a lo mejor soy raro...
    +1

Que una cosa no haya salido de la tienda no quiere decir que sea NUEVA. Para mi lo "nuevo" es simplemente "nuevo" y no "casi nuevo" ni "como nuevo".

Bacterio está desconectado Forer@

Predeterminado

Si no lo tienes claro no lo hagas, nunca falla.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo iria a por la opcion B, nuevo con el mismo descuento. Un reloj tan especial tiene que ser nuevo.

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si eso lo he pensado pero el reloj pulido ya es como si tuviera....veinte años. Quiero decir, tu pules un reloj porque por el paso de los años queda con marcas, pero pulirlo nuevo....ya no es el mismo reloj

Cita Iniciado por Lmar1210 Ver mensaje
    En esto como en todo ( tecnologia, mobiliario, electrodomesticos...) si te dan un muestrario el descuento tiene que ser alto y entiendo que dado por el vededor, nada de regateos.
    No me gusta la practica de ir a comprar algo y cuando dices que sí empiezan a envalar la muestra. Exijo producto nuevo de almacen, si no nada. No pido oferta y no me la dan. La ultima vez en un CI me intentaron dar un carrito de bebe de muestra con mal trato aparente, a precio del mas bonito del catalogo pudiendo elegir.
    Si compras sabiendo que compras seminuevo ( como en los concesionarios de coches ) perfecto, pero que nadie te quite la ilusion de extremar tu reloj.
    No se , se me ha ocurrido como es el concesionario oficial podrias decirle que te lo pulan y preparen ¿eso se hace, no? y te apliquen el descuento fuerte antes negociado- es decir fijas el descuento y luego les dices que no sean cutres y que te un arire al reloj , asi todos ganais.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Si eso lo he pensado pero el reloj pulido ya es como si tuviera....veinte años. Quiero decir, tu pules un reloj porque por el paso de los años queda con marcas, pero pulirlo nuevo....ya no es el mismo reloj
    Hombre....! Depende de lo que haya que pulir. Si hay que camuflar heridas profundas y/o lo haces con una maquina, pues si. Pero si lo haces a mano y es un pulido tipo Cape Cod pues no tendrias que notar mucha diferencia.

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Yo iria a por la opcion B, nuevo con el mismo descuento. Un reloj tan especial tiene que ser nuevo.
    +1. Un reloj de ese precio y categoría merece la pena comprarlo sin marca alguna. Para usado o estado de usado ya tienes el FCV (salvo que en el concesionario pudieras comprar ese de exposición al precio del foro y hubiera muchísima diferencia de precio entre el que tienen en tienda y el que tuvieran que pedir, pero eso no creo que ocurra).

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo