Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Buceo - Foro General

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Completamente de acuerdo.....

UNA VIDA, UN RELOJ.

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor es un ordenador de buceo. Inconveniente sólo te sirve para bucear y si no buceas lo suficiente es tirar el dinero.

Aunque hace tiempo que no buceo con botellas, yo siempre he llevado: ordenador, tablas de descompresión en el bolsillo del chaleco y un diver.
    Yo en mis primeras inmersiones miraba más el reloj que el ordenador. Me hacia más ilusión
    Gustando como me gustan los relojes, aunque tenga ordenador de buceo ¿como no voy a llevar mi diver?

En relojes automaticos y presupuesto hasta 400€ un Seiko . Hasta los 1000€ un Oris.Tienes reloj para bucear y vestir.Y aunque bucees poco o lo dejes tendras un reloj precioso.

En relojes digitales: Casio o Suunto (con profundímetro, termómetro y brújula) Tienes reloj para hacer deporte y tal vez es un termino medio entre ordenador y reloj. Es lo más práctico.
    ¿Cual es tu presupuesto?

Despues de todo esto,yo compraba un seiko...y con dinero que poder gastar un Oris.

Ojalá pilles buena visibilidad y veas bichos...
    Que lo disfrutes.
    Daniel.

acidsnazz está desconectado Novat@

Predeterminado

Ol el verdadero "Reloj" de buceo

Aunque para mi gusto (con conocimiento de causa, llevo algo "parecido" para bucear mejor algo asi

La mejor recomendacion desde mi experiencia. disfruta del bautismo, no se si te haran ejercicios o no, pero relajate y disfruta. Si te engancha has el curso y ve comprando las cosas muy meditadamente, (yo lo primero fue el traje) ya que luego vas buceando y dandote cuenta que quizas no te compraste lo que mejor te iba.

Un saludo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que de recuerdos me traes al nombrar lo de la primera inversion, es como el primer beso no se olvida.
    lo mejor es que de momento con cualquier driver de 100 m tienes bastante, luego yo te aconsejo y te aconsejaran una compuiadora de buceo, yo apuesto por las Suunto
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya he vuelto de mi primera inmersión. Una pasada! ha sido en Canet de Berenguer (Valencia). Se ha venido conmigo mi novia, que también se ha sumergido por primera vez con bombona. Primero clase teórica, expliacndo las señales dentro del agua, las especificaciones del equipo, etc. Ha hecho un día buenísimo, hemos bajado unos 12 m y se veía el casco del barco, por el fondo todo muy bien, bancos de peces, algún pulpo, moluscos, etc... He tenido algún problema al principio con la bombona y el nivel de flotabilidad, pero con la ayuda del monitor todo arreglado y a disfrutar, hemos estado unos 40 minutos.
    En cuanto a los relojes, he de decir que todos los monitores llevaban un ordenador de buceo en una muñeca y en la otra un diver, Seiko sobre todo, menos uno que llevaba un Rolex Submariner.
    Solo me queda daros las gracias por vuestros consejos, seguro que vuelvo a repetir experiencia.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Ya he vuelto de mi primera inmersión. Una pasada! ha sido en Canet de Berenguer (Valencia). Se ha venido conmigo mi novia, que también se ha sumergido por primera vez con bombona. Primero clase teórica, expliacndo las señales dentro del agua, las especificaciones del equipo, etc. Ha hecho un día buenísimo, hemos bajado unos 12 m y se veía el casco del barco, por el fondo todo muy bien, bancos de peces, algún pulpo, moluscos, etc... He tenido algún problema al principio con la bombona y el nivel de flotabilidad, pero con la ayuda del monitor todo arreglado y a disfrutar, hemos estado unos 40 minutos.
    En cuanto a los relojes, he de decir que todos los monitores llevaban un ordenador de buceo en una muñeca y en la otra un diver, Seiko sobre todo, menos uno que llevaba un Rolex Submariner.
    Solo me queda daros las gracias por vuestros consejos, seguro que vuelvo a repetir experiencia.
    Un saludo.
    Mi más sincera enhorabuena, me alegro mucho de que hayas tenido una buena inmersión, pero que no te oigan tus monitores decir “bombona”, es botella ya que lleva aire comprimido.

Un fuerte abrazo y ya nos contaras que reloj es el que mas te apetece para el mundo del submarinismo.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro de que te gustara!

Yo las pocas veces que buceo, ordenador y mi Seiko Samurai
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Mañana haré mi bautismo en el mar, es un curso de 3 horas, al principio teoría y después al agua, 4, 8 y 12 metros de profundidad. Por lo que pido consejo a quienes hayan buceado alguna vez, además de que me recomendéis un reloj que esté bien de precio, aunque para mañana lo veo algo precipitado comparmelo, si me gusta la actividad seguro que compraré algo para el futuro. Gracias.
    El Seiko monster de esfera azul o naranja , son de 200mts. y son bastante buenos

LuisJa993 está desconectado Forer@

Predeterminado Disfruta

Llevo 15 años buceando (me pague mis ultimos años de carrera con lo que me sacaba en verano trabajando como divemaster) y siempre con el mismo reloj, muchas, muchiiiiiisimas inmersiones:
    CASIO EDIFICE que me costo 5000 pts, tengo otros muchos y te aseguro que no merece la pena, he visto a mas de uno perder relojes en inmersiones, no es nada raro .
    Primero disfruta de la inmersion, de la sensacion de volar, de estar en un mundo que discurre a otro ritmo
    Y luego..........ya habra ocasion de comprar muchas cosas, y si te gusta y aficcionas, y no antes de unas 20-30 inmersiones, te recomendaria que lo primero que te comprases sea el ordenador, la mejor inversion para bucear.
    El reloj? mi consejo (como buceador, no como experto de relojes): que te guste para llevarlo en tierra, correa de caucho, corona roscada y sumergible a 200m (aunque nunca pases de 40m por muchos cursos que hagas.....no esta permitido y no merece la pena) es la nomenclatura

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12