Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Buceo - Foro General

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado Buceo

Mañana haré mi bautismo en el mar, es un curso de 3 horas, al principio teoría y después al agua, 4, 8 y 12 metros de profundidad. Por lo que pido consejo a quienes hayan buceado alguna vez, además de que me recomendéis un reloj que esté bien de precio, aunque para mañana lo veo algo precipitado comparmelo, si me gusta la actividad seguro que compraré algo para el futuro. Gracias.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mejor que un reloj... comprate una computadorea de buceo....

y si quieres un Seiko en la otra mano...

Salutes

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Mañana haré mi bautismo en el mar, es un curso de 3 horas, al principio teoría y después al agua, 4, 8 y 12 metros de profundidad. Por lo que pido consejo a quienes hayan buceado alguna vez, además de que me recomendéis un reloj que esté bien de precio, aunque para mañana lo veo algo precipitado comparmelo, si me gusta la actividad seguro que compraré algo para el futuro. Gracias.
    Por practico G-SHOCK.

acidsnazz está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas mi consejo, disfrutalo, yo aun recuerdo mi primera inmersion, como te comenta el compi, el reloj de apoyo (ya que si buceas por tablas te limita bastante en recreativo y lo del multinel y tal. vamos que no lo haras) y pillate un ordenador de buceo (Mares, Suunto, etc etc)

Un saludo

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para el bautizo, como dice el compañero acidsnazz, disfrútalo al máximo sin pensar en nada mas que no sea la sensación de poder respirar bajo el agua... Mas adelante si te gusta el tema, tendrás que hacer el curso, y luego si que deberás comprarte un ordenador por tu propia seguridad y si quieres a parte un reloj para tu disfrute personal.

Pienso que el bautizo es la clave de que la gente se enganche al buceo. Una mala primera experiencia da al traste con un futuro buceador...

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola compañero.
    Veo que compartimos aficiones, tanto por los relojes como por el submarinismo.
    Para tu bautizo acuatico, te recomiendo estes mas pendiente de tu regulador, manometro y profundimetro mas que del reloj. Supongo que al ser tu primera inmersión, tendras que quitarte el agua de la mascara, nadar 15 sin mascara, quitarte y ponerte el equipo tanto en las profundidades como en la superficie, asi es que lo que menos miraras es el reloj.
    Respecto al reloj, puedes usar un ordenador como dicen los compis o cualquier mecanico diseñado pra ello.
    Recientemente inicie un hilo con un Omega PO.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-ocean-140977/

Saludos y que disfrutes de tus inmersiones.
    Pd: Manten la calma cuando tengas que quitarte la mascara ahi abajo que suele dar un poco de agobio.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tu relájate y disfruta de la inmersión, concentrate solo en respirar con calma y controlar tu nivel de flotación, el resto "se os dará por añadidura".

Respecto a relojes de buceo, tienes tantos, tantos que es imposible un consejo...desde el Rolex SD hasta un Seiko Monster

O este Seiko Monster que es un buen reloj de buceo...

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Agradezco mucho vuestros consejos. Estaré atento a más información que me queráis dar. Un abrazo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un seiko, pues de ellos te puedes fiar y ademas estan normalmente bien de precio
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

osrulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Primero disfruta de tu primera inmersión, y luego si te gusta, entonces mira algún reloj computadora... no sea que no te guste y tengas un reloj que no le puedas dar uso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo