• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando en La Coruña con el Breitling SuperOcean II

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola amigos,

Tal como ponía en el hilo diario por la mañana, hoy el mar nos dio un respiro y nos dejó sumergirnos en sus aguas. El pronóstico era malo, con olas de 4 metros, pero sin embargo estaba bastante "planchado" y pudimos hacer una inmersión en el Pecio (barco hundido) "El Chino".

Os pongo un reportaje, esta vez no había excesivo clareo, pero aún así hay algunas fotos que salieron bien.

Así amanecía en el puerto deportivo

35840B34-B0A8-4CE2-B793-966BF5634693_zps3xhxwmzq.jpg


Y el Breitling SuperOcean II que ya mostraba en el hilo diario.

518E5CD8-5F3B-4901-84CC-3365B5BA0861_zpsfoc8xyoj.jpg


Ya en el punto de inmersión con las dos zodiacs y el reloj en el agua dispuesto a sumergirse.

IMG_7780_zpsvwxwuqha.jpg



IMG_7779_zps7boxxjxl.jpg



IMG_7783_zpshvvmyxol.jpg


Comenzamos a bajar y nos sorprende que hay bastante más clareo del que esperábamos.... vemos las primeras planchas del pecio

IMG_7786_zpsi0xazhzh.jpg


Un ojo de buey y una escalera

IMG_7797_zpsylfgjsgd.jpg



IMG_7790_zpsoi1kw8fu.jpg


Un banco de peces de los que se refugian habitualmente entre los restos del barco.

IMG_7799_zpsqnafkuib.jpg


Un gobio pequeñito, disimulando....como si no me hubiese visto, y como si yo no llevase tres horas detrás de él para hacerle la foto....jejeje

IMG_7832_zpsady2ifk3.jpg


Su primo mayor, sin embargo mucho menos esquivo, se ve que está ya más acostumbrado a los flashes.....;-)

IMG_7795_zpsfokl89on.jpg



IMG_7794_zpsyfavgl3a.jpg


El congrio asomaba tímidamente la cabeza y me preguntaba ¿Es cierto que sólo es Centollada? ¿No pensaréis comer Congrio, verdad?.....:laughing1::laughing1:

IMG_7809_zpsyyjiefro.jpg


Los camarones siempre viven en los mismos espacios que los congrios, se benefician mútuamente, ya que se alimentan de los pequeños restos que deja el congrio, y a éste le hacen de limpieza... es muy habitual verlos con la boca abierta mientras ellos les hacen limpieza de boca con sus pequeñas pinzas.

IMG_7817_zps97qpzabz.jpg


Las chapas del pecio en algunos sitios están cubiertas de pequeños organismos de colores que las hacen preciosas.

IMG_7825_zpsjanks64h.jpg



IMG_7826_zpsc7ocykvp.jpg


Y llega la hora de subir, tras estar a una cota máxima de 31 metros, durante más o menos 30 minutos, tenemos que hacer una parada de descompresión de unos 5 minutos, más tres minutos más de seguridad a 5 metros. La temperatura del agua sorprendentemente no era demasiado baja, sino de unos 15 grados, bastante bien para la época del año en la que estamos.

IMG_7830_zpsddkonc1n.jpg


Unos compañeros haciendo la parada de descompresión.

IMG_7835_zps4snww9hi.jpg



IMG_7838_zpstvwtkhwy.jpg



IMG_7837_zpsnm6to1ny.jpg




Y la última foto al Breitling antes de salir del agua

IMG_7843_zpsaqvqdkgr.jpg


Pues nada más amigos, espero que os haya gustado el reportaje.

Un cordial saludo.
 
Sigo flipando con las fotos . Como hacéis para subir las fotos de ese tamaño y calidad ?. Yo no sé cómo hacerlo
 
Vaya fotazos!. Gracias a ti por enseñárnoslas. Salu2
 
Soy tu fan n1, me encantan tus reportajes con tus fotos explicando cada cosa que veis. Un 10 para ti y sigue deleitándonos con tus fantásticas imágenes. Por cierto, el Breitling maravilloso, llevo tiempo detrás suyo
 
Me encantan tus reportajes subacuáticos, y el Breitling queda de fábula . Pero sigo sin ver sirenas ...!!!
 
Me encantan estos hilos, muchas gracias por compartir compañero. Espectaculares.
 
Impresionante!gracias Jesus por compartirlo!
 
Ya echaba de menos a tus bichitos !!!! Me encantan las fotos y como nos "llevas" en la inmersión :whist::
 
  • #10
Como siempre de diez! Eso si que es sacarle partido a los divers.
 
  • #11
Como siempre, un maravilloso reportaje, si cabe, mas en estas fechas un poco destempladas. Una gozada de hilo y de reloj. Gracias por compartirlo.
 
Última edición:
  • #12
Espectacular reportaje y reloj, ¡qué suerte !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Como me gustan estos hilos!
 
  • #14
Jolin!!! Hoy si que has encontrado buena mar para bucear.

Que bonitas las fotos. Un día tengo que probarlo, esto del buceo.



Un saludo amigo :)
 
  • #15
Disfruto con tus fotos muchísimo! Se me olvida que estoy tapado hasta las orejas en el brasero [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Como siempre el hilo espectacular, el colorido, los peces, vamos que una gozada y el compañero de inmersión ideal. Saludos
 
  • #17
Guau!! Qué pasada! Jeje
 
  • #18
Grandísimas fotos, como siempre, gracias por compartirlo :clap:
 
  • #19
Buenas noches Jesús.
Como siempre, espléndido reportaje.
Un abrazo.
 
  • #20
Mare mia, lo de konko esponja se queda corto...🙊

:clap:
 
  • #21
Sin palabras, menudo post compañero.
 
  • #22
Que curioso lo de los camarones,siempre nos enseñas algo nuevo,gracias!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #23
Aun con notable ausencia de mis queridas sardinitas de colores,reportaje 10,felicidades Jesus :clap:
 
  • #24
Magnifico hilo como los que nos tienes acostumbrados. Gracias totales por compartirlos. Desde que te leo me están entrando unas ganas de bucear...
 
  • #25
Impresionante reportaje, la verdad que dan ganas de embutirse en el traje y aventurarse a las profundidades!!! Que chulada de fotos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie