Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Brutal Blancpain!! - Foro General

mawin está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias green por la informacion, yo creia que era mas caro asi que igual dentro de un par de ... decadas me puedo hacer con uno

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la información, no sabía que eran los únicos que no habían fabricado cuarzos; sobre la marca, yo sin duda lo coloco entre las Top.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Blancpain es una de mis marcas favoritas. Yo tengo un Leman Split Second Flyback que es una gloria verlo...y un placer pecaminoso tocarlo. Tengo algún otro rattrapante y he accionado muchos, y ninguno es como el Blancpain. En algún número muy antiguo (ni lo conservo) de Revolution leí que otorgaban al Blancpain el título de "mejor rattrapante" debido a no-sé-qué méritos técnicos que quizá alguien más letrado que yo pueda desvelar.

Mi mujer tiene dos: un Villeret ultra-slim y un Aqualung en oro rosa que no se quita de la muñeca desde hace un año.

Asín que...qué decir de Blancpain: que me parece sublime.

Perooo... ¿por qué esa depreciación tan brutal en comparación con otras marcas? Pese a que técnicamente yo la colocaría en el Tier 1 de la relojería (me refiero a las 5 ó 6 más grandes o, más bien, mejores) la depreciación en el mercado de segunda mano dista mucho de la de Patek, Vacheron, AP o incluso Lange, Breguet... Es la única pega que les pongo.

Tengo un Leman fases lunares calendario anual............una delicadeza de reloj. No tiene nada que envidiar a otros fabricantes.....(PP, IWC,Rolex...), de los que tengo alguno. El problema es que es caro y desconocido.........Pero muchos sabemos que el 1735, es el único reloj del mundo que tiene todas las complicaciones.

yryflow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, y no sabia lo del cuarzo. garcia spor compartir el enlace

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es que Fernando Cler es un excelente relojero de Madrid ( muy cerquita de Omesit ) y sabe hacer eso y mucho mas. Doy fe porque he sido cliente suyo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123