Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109

Hilo: Bronce Ch.Ward. Bonito bonito...pero caro - Foro General

JuanjoG está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Una preciosidad, ese bisel trabajado y esas agujas....¿ya se vende?.
    Si. Me llegó ayer. Creo que desde el día 15 de noviembre ya se empezaron a enviar.

User Info Menu

Totalmente de acuerdo, por ese precio me pensaría otras opciones antes que este.
    ALICIA:¿Cuanto tiempo es para siempre?
    CONEJO BLANCO: A veces, solo un segundo!

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje
    Si. Me llegó ayer. Creo que desde el día 15 de noviembre ya se empezaron a enviar.
    Tiene una pinta increible, han cuidado los detalles como el de esa hebilla a juego...

querosan está en línea Milpostista

User Info Menu

Precioso compañero !!!

Ya nos enseñaras como va tomando color , me encanta.

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

He visto en el hilo diaria el de Juanjo y me ha gustado.

Es curioso como teniendo debilidad por el bronce, todavía no tengo ninguno, aunque pronto llegará nuestro Galerna.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Me encanta ese reloj. Pero no estoy seguro de quererme gastar tanto dinero en un bronce.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

User Info Menu

Muy bonito, pero coincido que por el precio hay alternativas

cronos fugit está desconectado Habitual

User Info Menu

Bien guapo. Buena pieza. Me joroba que hayan copiado uno de mis Inserts para su bisel. Les voy a demandar:

Pd: Jaja es broma, quiero hacer este mismo insert con acabado pulido pero con los números grandes como en el CW que presentas . Un cordial saludo

Última edición por cronos fugit; 03-dic-2017 a las 12:32

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Me encanta ese reloj Juanjo, es una preciosidad y parece que están muy cuidados los detalles. Creo que aunque mucha gente dice que está sobrevalorado por lo que ofrece, un reloj 600m y Swiss made con Sellita se mueve en esos precios fuera de ofertas que puede que la marca en un modelo tan especial no haga. Me gusta mucho, gracias por reflotar el hilo para compartirlo.

JuanjoG está en línea De la casa

User Info Menu

Bronce Ch.Ward. Bonito bonito...pero caro

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Me encanta ese reloj Juanjo, es una preciosidad y parece que están muy cuidados los detalles. Creo que aunque mucha gente dice que está sobrevalorado por lo que ofrece, un reloj 600m y Swiss made con Sellita se mueve en esos precios fuera de ofertas que puede que la marca en un modelo tan especial no haga. Me gusta mucho, gracias por reflotar el hilo para compartirlo.
    Después de día y medio con él, las sensaciones que me transmite son muy buenas.

La caja muy cómoda, con asas que se adaptan muy bien a la muñeca. Los detalles de acabados de la caja y del bucle son de elevada calidad.
    La marcha del reloj, impecable.
    El dial azul: más bonito con luz natural que con artificial. Como casi siempre. El contraste con el bronce queda de maravilla.
    La luminova, escasa. Podía ser más intensa.

Para mí, como otros Trident de CW, es un reloj muy recomendable. Especialmente dentro de las opciones de bronce a precios contenidos.

Última edición por JuanjoG; 05-dic-2017 a las 10:56