Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

Hilo: Bronce Ch.Ward. Bonito bonito...pero caro - Foro General

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje
    No me tires de la lengua...que sabes que soy de gatillo facil

Nombre:  Christopher-Ward-C7-Rapide-Day-Date-COSC-Limited-Edition-5.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 106.2 KB
    Nombre:  Christopher-Ward-C7-Rapide-Chronograph-Automatic-7.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 95.8 KB

Lo de "en la corona" será un eufemismo No?

O en el frontal
    O en el frontal (pero lateral)
    O en la trasera
    O ... mañana se inventarán otro

No puedo con ellos
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

User Info Menu

Menudo cacao mental con la identidad corporativa que tienen...

JuanjoG está en línea De la casa

User Info Menu

Bronce Ch.Ward. Bonito bonito...pero caro

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    No me tires de la lengua...que sabes que soy de gatillo facil

Nombre:  Christopher-Ward-C7-Rapide-Day-Date-COSC-Limited-Edition-5.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 106.2 KB
    Nombre:  Christopher-Ward-C7-Rapide-Chronograph-Automatic-7.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 95.8 KB

Lo de "en la corona" será un eufemismo No?

O en el frontal
    O en el frontal (pero lateral)
    O en la trasera
    O ... mañana se inventarán otro

No puedo con ellos
    En ese modelo en el frontal. En los demás es como te digo. Solo has de mirar la web.
    A mí me parece bien. Aunque, por cierto, no me gusta ese modelo.
    Última edición por JuanjoG; 03-nov-2017 a las 10:49

User Info Menu

Algo así iba a comentar yo: cambian el logo o no lo cambian?

jupera está desconectado Milpostista

User Info Menu

Venga, aunque no venga mucho a cuento, voy a amenizar la discusión sobre CW con mi recién llegado

User Info Menu

Cita Iniciado por Catilina Ver mensaje
    Qué mal me veo, Juanjo, lo mismo te escribo mañana para que me asesores sobre cómo comprar a estos señores con el máximo descuento. Porque me parece que va a caer. Me faltaba un azul y un bronce, y estaba mirando el Tudor Bucherer, pero ahora...
    Querido amigo, ese sí que es precioso. Me fascinó desde que se presentó. Pero imposible... me temo.

Yo he tenido varios CW y en relación a su precio me han parecido impecables.
    Por eso me he lanzado a por este. Duro. Batallador. Bronce. Y contrastado. A un precio muy razonable.

Catilina está desconectado Moderador

User Info Menu

Bronce Ch.Ward. Bonito bonito...pero caro

Querido amigo, ese sí que es precioso. Me fascinó desde que se presentó. Pero imposible... me temo.

Yo he tenido varios CW y en relación a su precio me han parecido impecables.
    Por eso me he lanzado a por este. Duro. Batallador. Bronce. Y contrastado. A un precio muy razonable.
    Pues yo por un par de detallitos que no admito en un reloj que me saldría tan caro, pero dos veces he estado a punto de lanzarme. Y el CW, en parte por tu feedback de su calidad (pues para mí eso la garantiza): abierta que tengo la página de compra y haciéndome juegos mentales (si termino esto antes de la una me lo compro... y cosas de esas) que ando.
    Última edición por Catilina; 03-nov-2017 a las 12:09
    La primera regla del club de la tautología

es la primera regla del club de la tautología.

User Info Menu

Cita Iniciado por Catilina Ver mensaje
    Pues yo por un par de detallitos que no admito en un reloj que me saldría tan caro, pero dos veces he estado a punto de lanzarme. Y el CW, en parte por tu feedback de su calidad (pues para mí eso la garantiza): abierta que tengo la página de compra y haciéndome juegos mentales (si termino esto antes de la una me lo compro... y cosas de esas) que ando.
    Peligro!!!

Hombre. Ese Tudor es imbatible. El diseño es perfecto. El color del dial con el bronce. La correa... una maravilla.

A cuánto se cotiza ahora? Quedan disponibles en París? O hay que pagar “extras” a reventas?

Catilina está desconectado Moderador

User Info Menu

Lo más viable es pagarlo con extra, porque yo estaba por pedirle a un amigo que vive al lado de un Bucherer en Suiza que se pasara y lo pillara al vuelo, pero como según salen los compran tendría que estar todo el rato sobre ello, además de los temas de viajar a recogerlo, pasta párriba, pasta pábajo (y en Suiza, que cuéntales que es por un relojico en el que el azul es más mono que el marrón, y que la NATO es la leche), y leches, que hacen que (cierto) sobreprecio pueda considerarse "gastos de compra y de envío".
    La primera regla del club de la tautología

es la primera regla del club de la tautología.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Peligro!!!

Hombre. Ese Tudor es imbatible. El diseño es perfecto. El color del dial con el bronce. La correa... una maravilla.

A cuánto se cotiza ahora? Quedan disponibles en París? O hay que pagar “extras” a reventas?
    Otro que no me gustan las agujas y, ya que estamos, que venga con nato y la "jeans" (me gusta el armis en los diver) ... para mi, además es "demasiado azul" el bisel azul me recarga , me equilibra más el del ChW...
    Además del inaguantable (soy maniatico) 3-6-9- palito?? Arggg
    Ahora bien, es un precioso reloj...pero no para mi

Estoy viendo tanto bronce que al final me iré a por uno y como nunca llegaré al 507 o 671 habrá que buscar opción low cost de "tiesos"
    Última edición por Rofermarca; 03-nov-2017 a las 12:23
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit