Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
Like Tree51Likes

Hilo: Bronce Ch.Ward. Bonito bonito...pero caro - Foro General

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso y caro, me gusta ese bisel y las agujas catedral.

Circuit está en línea SuperForer@

Predeterminado

Ese azul me gusta bastante y la correa también, la aguja de la hora mmmm no tanto.

No le veo nada de parecido con el 65 de bronce más que en lo caro.

AlbertFM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estéticamente me gusta mucho y aún y ser un precio importante está dentro de lo usual en otras marcas.
    El problema és que personalmente preferiria gastar un buen pico más en un Oris o Longines que pagar casi 1k€ por un CW. Supongo que són prejuicios pero así lo ve mi cartera.

Diego82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya he comentado lo que me gusta la marca. Si hay algo difícil en estos días es hacer un diver que tenga un diseño original.
    Viendo el actual catálogo de divers de esta marca, es admirable.
    Si un año atrás todavía se les podía acusar de hacer un híbrido entre un Planet Ocean, un Aquaracer y alguna cosa más, hoy responden con más diseño.
    Además del bronce, también presentan en azul el C60 con un bisel en acero inoxidable.

También se podrá decir que es 'homenaje' a un 116622. Pero sabemos que es más que eso. Se lo curran. Bien por ellos.👌👏👏

Scuba dude está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Sinceramente, NO me parece caro.

Christopher Ward ha demostrado, a pesar de sus cambios de logo y su nefasta política de descuentos, ser una marca consolidada hoy por hoy en el mercado, con unos relojes de una calidad acorde a su precio (si no superior), unos acabados muy buenos y unos diseños, últimamente, innovadores y diferentes.

Diseño único, caja de bronce, 600m, cristal de zafiro, SW-200, swiss made, puesto en casa a estrenar por menos de 1.000€ no me parece que sea caro.

Luego podemos entrar en el tema de reventas (que por cierto, las aguantan bastante bien según que modelos), los descuentos, los logos y todo lo que queráis.

Helson (micro-marca china) te clava 1300$ por el Skindiver de bronce. Zelos (micro-marca de no se donde) te mete 650$ por el hammerhead con NH35.

Que alguien me ponga un reloj de bronce con las características del C.Ward a 995€ o menos, por favor.
    ​ We invented the Rolex Submariner to work
    perfectly 660ft under the sea, but It seems to work pretty well at any level.

Rofermarca está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje

Christopher Ward ha demostrado, a pesar de sus cambios de logo y su nefasta política de descuentos, ser una marca consolidada hoy por hoy en el mercado, con unos relojes de una calidad acorde a su precio (si no superior), unos acabados muy buenos y unos diseños, últimamente, innovadores y diferentes.

Diseño único, caja de bronce, 600m, cristal de zafiro, SW-200, swiss made, puesto en casa a estrenar por menos de 1.000€ no me parece que sea caro.

Luego podemos entrar en el tema de reventas (que por cierto, las aguantan bastante bien según que modelos), los descuentos, los logos y todo lo que queráis.

Helson (micro-marca china) te clava 1300$ por el Skindiver de bronce. Zelos (micro-marca de no se donde) te mete 650$ por el hammerhead con NH35.

Que alguien me ponga un reloj de bronce con las características del C.Ward a 995€ o menos, por favor.
    Y aunque me cueste...muy de acuerdo con casi todo lo dicho

Además teniendo en cuenta los 120€ del bono de descuento (espero que pueda ser aplicable)
    "El dinero y los cojones...para las ocasiones" Abuelo dixit

Diego82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje

Desde la propuesta de valor, concuerdo con que no tiene competencia casi.
    Si quieres uno de bronce, según veo, la alternativa más potente es el Steinhart Triton por unos 700€ aprox.
    Tuve un Steinhart, me parecen muy bien, pero los acabados que ofrece CW son superiores.
    En diseño supongo que será opinable, pero no sería arriesgado decir que el C60 le va a gustar a más gente. A mí al menos :/

También estoy de acuerdo con el compañero que se decidiría más por un Aquis o un Hydroconquest. En mi caso el Aquis me gusta más, pero recordemos que por menos de 1200€ no creo que se consiga nuevo, en brazalete.

Entre un CW C60 y un Hydroconquest, siendo que Longines es una marca de muchísimo más recorrido, y aún con un precio menor, me quedo con el CW.
    Me gusta Longines, ojalá pueda tener alguna pieza de esa casa pronto, pero no creo que el Hydroconquest sea el fuerte. El LD es otra cosa... Pero interpreto que no compite en el segmento del C60.

Vico85 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estéticamente me gusta pero no lo compraría.

lord rahl está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En unos meses liquidacion al canto y salen por 500 €.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo lo veo bonito, no se si lo compraría, pero no por el precio.....pero una opción mas en bronce...