Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Breitling vintage ¿auténtico? - Foro General

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Oneka: Por principio de cuentas la organización de las máquinas del reloj de tu abuelito y el que compró Nietszcheson son diferentes, ver puente central por ejemplo. Por otra parte coincido con Lumber en que ambas, aunque particularmente la de tu reloj se parece a la de los AS 1130 u 1142. ¿Sería quizá que los Breitling no crono de los 40´s portaban esos calibres?

Por último, yo soy de la idea de que comprar relojes sin verlos o mejor aún tocarlos antes, es para los amantes de emociones fuertes )en mi profesión los denominamos con rasgos de Novelty seekers

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bueno tu análisis y reflexión Smegol

En cuanto a lo de comprar por Ebay u otras páginas similares, cito mas o menos lo que me dijo un miembro de otro foro anglosajón al que suelo acudir

" In buying by Internet, buy the seller not only the watch"

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Pues debia de haber falsificadores entre los distribuidores Breitling de los 60, que es cuando my abuelo compro este (que por cierto tiene caja, papeles y todo el acompañamiento).

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

mirando bien la foto del calibre de Oneka atisbo el simbolo de Venus debajo del volante (la estrellita) y si es posible que montaran venus, a ver si puedo encontrar el calibre exacto

Predeterminado

efectivamente es de la familia Venus 240, perdona Oneka el error pero tiene una semejanza con el AS muy grande. Me extrañaba mucho el sello de Breitling de esa manera.

Predeterminado

Pues de momento te puedo dar más datos, el calibre que monta es un FHF 28, 282 ó 284 y me extraña mucho que lo montaran los breitling de época aunque he de decir que si que lo he visto en algún Girard Perregaux

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Al tipo que se lo he comprado es un powerseller y vende desde Rolex Submariner que datan de hace más de 30 años , hasta Longines vintage, Breitling... Dudo que se arriesgue a meter algo falso, pudiendo reventarse la reputación, por tanto me voy a arriesgar...

Ya os contaré qué tal la experiencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Al tipo que se lo he comprado es un powerseller y vende desde Rolex Submariner que datan de hace más de 30 años , hasta Longines vintage, Breitling... Dudo que se arriesgue a meter algo falso, pudiendo reventarse la reputación, por tanto me voy a arriesgar...

Ya os contaré qué tal la experiencia
    yo primero me aseguraría y comprobaría si es cierto que los Breitling de esa época montaban además de Venus el calibre FHF, a mi no me suena de nada y me temo que vas a comprar un FHF con una esfera de Breitling (que habría que comprobar si es buena o no). El tipo puede ser todo lo Powerseller que quiera pero preguntale primero sobre esta observación. El sello del calibre no parece nada autentico y no va en concordancia con el resto. Esto es EMHO, luego tu puedes hacer lo que quiera que para eso el dinero es tuyo.
    Yo he tenido varios percances con PowerSeller y me han vendido piltrafas, he de reconocer que me han devuelto el importe pero sino me llego a dar cuenta me la cuelan.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">A ver si voy a tener una rareza.... Ademas me gusta porque tiene 34mm y la mayoría de este tipo tenia 31 o 32mm de caja. Quiero decir que es bastante "ponible" hoy en dia. Habiendo mirado los dos, lo cierto es que hay algunas diferencias. De todas maneras en cuanto a los diales, una de las características de estos Breiting (según me dijeron), es que tienen los batones o numeros soldados al dial y no encajados y pegados. Quizas te sirva de alguna ayuda (aunque para eso hay que tenerlo en mano y desmontarlo) </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Y ´dónde puedo ver la maquinaria que montaban en esa época? tampoco entiendo lo de "EMHO" . A ver si alguien me echa un cable, a los compañeros que ya lo han hecho en este post gracias.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo