Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Breitling vintage ¿auténtico? - Foro General

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado Breitling vintage ¿auténtico?

Hola a todos, pues resulta que en mi afán de hacerme con un vintage me he enzarzado en ebay en una puja por un breitling , creo incluso haber pujado con algún patrocinador del foro. EL precio no ha sido muy caro, tampoco barato sea dicho de paso. Os envío las fotos a ver si alguien ve que realmente es auténtico, yo en principio creo que sí! Tengo 3 días para efectuar el pago

Ahí van las fotos:

http://img135.imageshack.us/img135/2...eitlingmw2.jpg

Aquí sus tripas, algo muy importante

http://img107.imageshack.us/img107/6...ngmaquiyt4.jpg

Agradecería que me dieseis vuestra perspectiva sobre todo respecto a su autenticidad.

Un saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es auténtico. Los falsificadores no suelen falsificar vintages, se centran en modelos actuales a excepción de Rolex y Panerai, de las cuales, si existen falsificaciones de modelos antiguos de excelente calidad, por lo cual, comprar este tipo de relojes es peligroso. Como es difícil que estas piezas posean documentación después de tantos años, lo mejor, para salir de dudas, es acudir a un Servicio Oficial para que procedan a la apertura de la caja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Es auténtico. Los falsificadores no suelen falsificar vintages, se centran en modelos actuales a excepción de Rolex y Panerai, de las cuales, si existen falsificaciones de modelos antiguos de excelente calidad, por lo cual, comprar este tipo de relojes es peligroso. Como es difícil que estas piezas posean documentación después de tantos años, lo mejor, para salir de dudas, es acudir a un Servicio Oficial para que procedan a la apertura de la caja.
    Gracias Ramón, mi intención es hacerme con un par de estos relojes y uno es para regalo (probablemente este Breitling), que yo creo que restaurado va a quedar . Es que normalmente los vintage Breitling, Omega, Longines suelen rondar los 1.000 €, y éste me ha costado 100 i poco. Por eso dudaba, pero bueno todo es posible, el reloj es del periodo 1940 a 1969.

Espero más opiniones y gracias

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ni se te ocurra pagar por vintages de acero Omega, Breitling 1000 €. Los precios de estos relojes y dependiendo del estado no superan los 400€. La media debe estar entorno a los 250 €.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Hola a todos, pues resulta que en mi afán de hacerme con un vintage me he enzarzado en ebay en una puja por un breitling , creo incluso haber pujado con algún patrocinador del foro.

Mira que os he dicho veces que entre bomberos no hayque pisarse la manguera, que al final pagamos más o hacemos pagar más a los amigos.

Os mandáis un privado y os ponéis de acuerdo ¿entendido?

Predeterminado

Ni se te ocurra pagar por vintages de acero Omega, Breitling 1000 €. Los precios de estos relojes y dependiendo del estado no superan los 400€. La media debe estar entorno a los 250 €.
    Está claro, aunque eso de los 400 € yo personalmente nos los pagaría pero en muchas webs he visto relojes Primos hermanos al Breitling que te digo por unos 1000 euritos ... La maquinaria como la ves? supongo que por ese precio no puede ser una maravilla, pero bueno...

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Mira que os he dicho veces que entre bomberos no hayque pisarse la manguera, que al final pagamos más o hacemos pagar más a los amigos.

Os mandáis un privado y os ponéis de acuerdo ¿entendido?
    Había mucha más gente pujando, casi todos tiendas de relojes . Yo he pujado faltando 10 segundos

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

a mi personalmente no me da buena espina, por el tiempo que debe tener el reloj, CIRCA 1940 el calibre que montaban eran los del CADETE y no se le parece en nada, no está sellado y en el interior de la tapa no adivino a leer nada, espero equivocarme.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Ramón, este tipo de reloj incluso restaurado lo puedes comprar de 150 a 250 euros perfectamente, yo compré este de la foto tal como está y pague 200 euros te aseguro que está impecable, incluso con la corona firmada.

Yo nunca he pagado por un vintage de este tipo mas de 200 euros sea Omega, Longines, Breitling, Zenith etc..y tengo bastantes, tambien he visto gente que los compra en paginas alemanas muy bonitas con muchas fotos de calidad con muy buena explicacion y se "calientan" y pagan las ganas.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

yo no estaría tan seguro, hay miles de falsificaciones de vintages, es tan facil como falsear una esfera y sellar un calibre.
    Yo antes de afirmar categoricamente como lo has hecho me lo pensaría muy mucho.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo