Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Breitling versus IWC , por favor opiniones... - Foro General

osirus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

opino lo mismo, IWC

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ffamora Ver mensaje
    IWC !
    Un saludo,

Por favor, solo un poco razonado, si no me dan una explicacion razonada,no se me queda la idea que me quereis transmitir.
    Un saludo

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si me rijo por la estética exclusivamente, IWC me entusiasman, y Breitling todo lo contrario, no me gusta ni uno sólo. Esto es subjetividad pura y dura.

Los calibres propios sin duda es un punto a favor de IWC, aunq éstos sean escasos.

Igual me equivoco completamente, pero quizás el hecho de que Breitling tenga un aire más de reloj deportivo en casi todos sus modelos pueda haber ayudado a que IWC, que tiene algo más de variedad y relojes "más elegantes", esté mejor considerado. Igual es una burrada lo que digo..

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Por favor, solo un poco razonado, si no me dan una explicacion razonada,no se me queda la idea que me quereis transmitir.
    Un saludo

bueno!, dicen que el precio marca categorias, no!?...si es asi, no hay mas que mirar los modelos que actualmente están en catalogo y ver el más economico de cada uno, luego idem con el modelo mas caro. por precio queda claro que IWC está un escalón por encima.

un saludo santi.

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado epa

errei a postagem.
    Saludos,

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

errei a postagem.
    Saludos,
    Es por eso que te gusta IWC : por el Portugues...

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Soy chiflado.
    ¿Escribir 200 mensajes sin conocer la lenguaje espanola ? Solo sendo insensato mismo !
    Gracias a los amigos por su paciencia.
    Mas a continuar asi, seré un ... Cervantes.

Saludos, y viva España y Brasil tambien !!!
    Te pido disculpas apreciado ffamora, no recordaba el tema idiomatico, la verdad...no se nota ya casi
    Un abrazo sincero y perdoname.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Que IWC tenga calibres propios me parece estupendo, que tenga unos modelos gran complicación preciosos en la gama alta le da mucho prestigio, pero (y el que no se lo crea tiene pagadas una birras en compañía de una lupa de 15 aumentos y los relojes) las esferas y acabados en general de Breitling esta un pelín por encima de IWC.

Las dos marcas me gustan un montón, son dos de mis preferidas, pero quitando los relojes "top" de IWC (que son los que realmente dan prestigio a la casa) pondría un puntito más a Breitling, mi opinión, claro. También tengo que decir que algunos diseños (estéticos) de Breitling son como para despedir al responsable, algunos Cronomat de “colorines y brillitos” han hecho bajar enteros a la marca, aunque hay mercado para todo.

Por cierto... mi próxima compra será IWC.

Saludos.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Yo distinguiria varias facetas entre ambas marcas. A nivel de movimientos es IWC quien monta sus propios calibres aunque sea en un porcentaje muy bajo, y a nivel de maestria no son comparables pese a que sea solo por el Destriero Scafusia o la cuerda Pellaton, Breitling ni siquiera sueña con crear algo así. En cuanto a sus acabados ambas casas son magnificas, una en elegancia (IWC) y la otra en deportivad donde Breitling gana por goleada. Aunque reitero ambas en su campo son buenisimas (las cajas de Breitling son de impresión, quiza de lo mejor del mercado). Las sensaciones de una y otra marca son muy diferentes, Breitling es sobradamente conocida gracias a su gran esfuerzo publicitario, en cambio IWC es mas para conocedores y entendidos, es decir si uno pregunta sobre relojes suizos le contestaran seguramente Rolex, Omega y posiblemente la tercera o cuarta sea Breitling, pocos citarian siquiera a IWC.
    Mi decisión dependeria en gran parte del modelo, del precio y del uso que se le piensa dar. Creo que son dos casas que pueden llegar a darse la mano en algunos modelos intermedios pero que a nivel de alta relojeria Breitling ni se asoma. (Y que conste que tengo modelos de ambas casas y que ambos son excelentes relojes).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Otra opinión

Eso de comparar marcas y no modelos individuales se me antoja un ejercicio condenado al fracaso, pero como nos pides que lo intentemos...pues aqui va mi opinión:

Una marca relojera son muchas cosas... imagen, historia, gama de modelos, técnica, distribución, marketing, estética, moda, etc.. etc... etc.., la mayoria de estas cosas son intangibles y subjetivas, lo cual hace todavia más compleja cualquier comparación fácil.

Yo solo poseo un IWC Mark XV y un Breitling Aerospace Avantage (nombre muy largo para tratarse de cuarzo ) y mis impresiones respecto a esos dos relojes, sin duda, condicionan de alguna manera mi opinión sobre las dos marcas.

En términos generales creo que IWC es una marca posicionada en un escalón superior a Breitling, IWC es una de las marcas relojeras importantes e históricas y por eso y por algunas de sus creaciones de calibres propios y de alta gama, ocupa un escalón algo por encima de Bretiling..... creo que una prueba de ello es simplemente observar su gama de precios, ¡ojo! no digo que sean mejores, sino que IWC ocupa un nicho en el mercado relojero un escalón por encima de Breitling y creo que así lo percibimos la mayoria de los aficionados.

Digo que así lo percibimos los aficionados porque entre el público general creo que Bretiling es mucho más reconocida y valorada que IWC , especialmente en España, y no recuerdo dónde, pero en algún sitio leí un ranking mundial de ventas y las de Breitling están muy por encima de IWC.

Hablando de mi opinión personal, la cosa cambia, creo que Breitling (dejando al margen los gustos estéticos personales) es una de las marcas que mejores productos aporta hoy al mercado relojero, creo que sus acabados de cajas y esferas, son sencillamente impresionantes, la calidad de los acabados de Breitling es formidable, todos los relojes que fabrica son COSC lo cual apunta al interés de la marca por entrar en un caché técnico superior aún utilizando calibres ETA.
    Además, Breitling ha conseguido algo sumamente difícil en un sector tan aparentemente monótono como el relojero: la mayoria de sus modelos tienen un "estilo Breitling" que puede gustar o no, pero que le es propio y les hace inconfundibles.

En fin, dos grandes marcas que tienen en sus respectivas gamas productos altamente apetecibles.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo