Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Breitling SuperOcean Crono - Foro General

ecortes está desconectado Forer@

Predeterminado

Luciano, no lo dudes.
    Ese Breitling está precioso. Mi preferencia sería exactamente el que has puesto en las fotos.
    Sólo para darte más ánimos...tengo dos relojes Breitling y estoy MUY feliz con ellos.
    Un saludo,
    EC

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoal Luciano, yo tengo una muñeca pequeña y precisamente hoy me he probado el Seawolf y el steelfish, y para nada se ven grandes, solo un poco gruesos . El Steelfish con armis pesa lo suyo...

El armis no me convence nada, pero la correita esa negra q tb tiene le sienta muy bien. Yo los breitling los prefiero sin crono porq con él ya me parecen sobrecargados.

Aún así, me parece muy buena tu elección, pero si es por los 44mm, pruebatelos q igual te llevas una surprise.

petermartin está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro, yo hace diez dias he comprado el de esfera azul, y aunque no entiendo mucho de relojes, tengo que decir que es precioso, y robusto.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una preciosidad...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi preferido de Breitling, pero sin armis

luis Invitado

Predeterminado

Juer, Luciano, hasta ahora no se había notado que eras "britlinguero" . El reloj es bonito, no hay duda, y para mí el tamaño perfecto. ¡¡¡ a por éééééééééééél !!! Un abrazo.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Si

me resultó curioso que se "resucitase" una de mis inquietudes de hace un año... casi , en las que andaba yo por aquellas épocas

Al final no fue "britling" sino fue "rolling" el elegido, y no un crono claro que el daytona en acero aunque muchos lo ven aún en los escaparates aparte de imposible no tiene fecha y no "guta"

Por lo demás el Breitling SO un incuestionable crono-diver, robusto y con excelentes acabados, bien de precio para ser Breitling, con para mi el plus añadido de tener indicación day-date, pero para mi tambien con el único inconveniente de su excesivo peso y un diametro de caja que desde que estoy acostumbrado al Gmt-II y al Sd, todo lo que exceda de 40mm me resulta algo grande e incómodo para mi escualida muñeca

Es más.... me resulta muy agradable el uso de los 36mm de los DateJust.

Pena que los breitling tenga tantos modelos, tan interesantes y todos los que me gustan por encima de 42mm y los que mas con 44mm . Si al menos los hicieran en dos tamaños L y XL por ejemplo

De momento mi único Breitling es un Aerospace con módulo UTC, pero ya se andará ..... :-)
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buena Compra

Saludos,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo ví el pasado viernes en una relojería y me llamó la atención el nivel de acabdos del reloj, impresionantes.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Si al menos los hicieran en dos tamaños L y XL por ejemplo
    Eso, como los polos, L, XL, y XXL. Yo me quedaría con los L. Nada, a escribir ya la carta a SS.MM. Un abrazo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo