Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Breitling SOH 46? - Foro General

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado Ya está en casa

Pues al final me decidí. Algo realmente complicado para mí, que no paro de dudar. He elegido el negro con caucho.

Y la verdad estoy muy contento. Mis primeras sensaciones:

Lo mejor (según mi criterio):

- Su aspecto. Realmente contundente, masculino, incluso 'elegante'.
    - Sus acabados. Magníficos. Es mi primer Breitling y certifico que lo que había leído en este sentido está totalmente justificado. Caja, esfera, agujas, el deployante con su microajuste muy bien solucionado. Perfecto!

Lo peor:

- Su luminosidad es pobre. Aunque creo que su intención no es ser un diver 'al uso'.

En fin, que estoy encantado con el 'nene'.

Se que estos post se han de acompañar de fotos. Intentaré postearlas en los próximos dias si consigo algo decente, porque en materia fotográfica soy una nulidad. Y desde que estoy en el foro viendo las fotos de algunos (especialmente de santi...) soy una nulidad acomplejada.

En fin gracias por vuestras opiniones y saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Pues al final me decidí. Algo realmente complicado para mí, que no paro de dudar. He elegido el negro con caucho.

Y la verdad estoy muy contento. Mis primeras sensaciones:

Lo mejor (según mi criterio):

- Su aspecto. Realmente contundente, masculino, incluso 'elegante'.
    - Sus acabados. Magníficos. Es mi primer Breitling y certifico que lo que había leído en este sentido está totalmente justificado. Caja, esfera, agujas, el deployante con su microajuste muy bien solucionado. Perfecto!

Lo peor:

- Su luminosidad es pobre. Aunque creo que su intención no es ser un diver 'al uso'.

En fin, que estoy encantado con el 'nene'.

Se que estos post se han de acompañar de fotos. Intentaré postearlas en los próximos dias si consigo algo decente, porque en materia fotográfica soy una nulidad. Y desde que estoy en el foro viendo las fotos de algunos (especialmente de santi...) soy una nulidad acomplejada.

En fin gracias por vuestras opiniones y saludos,
    Mi mas sincera enhorabuena, un gran diver y un pedazo de Breitling

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12