• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Old Navitimer....¿¿con armis oyster ???? ¿¿¿es posible ??? Ayuda.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,
Necesito vuestra ayuda.
Puedo conseguir un Breitling Old Navitimer a un magnífico precio y en un gran estado.
Pero tengo una duda respecto a su armis.
Yo siempre he visto los Navitimer con armis pilot pero este monta un armis tipo oyster como el que lleva el Rolex Submariner. En el cierre lleva grabada la B de Breitling.
¿Es esto posible?
No he podido sacar fotos pero os comento: lleva bisel en oro, dial negro con subesferas del crono a las 3-6-9 y es mecánico de remonte manual.
He visto el calibre del reloj y lógicamente es auténtico....además de estar impecable y su marcha ser buenísima.
Mis dudas son respecto a ese tipo de armis.
Un saludo.
 
Yo solo conozco al navitimer con los brazaletes , navitimer o pilot.

Habría que saber la referencia y cotejarla en breitlingsource.

¿ El brazalecte era como este?.

hercules_05.jpg
 
Hola, el armis es igualito al del Rolex Submariner salvo por los pasadores de los eslabones que no van atornillados, si no que van a presión. Hasta el cierre o deplotante es igual al del Sub con su cierre de seguridad.
He buscado por la red y he comprobado que los primeros navitimer que llevaban armis incorporaban este tipo y años más tarde llegaría el armis tipo pilot. En los foros guiris lo llaman armis de primera generación y son bastante raros, porque hay muy pocos. Según parece estos armis se incorporaron en los navitimers entre los años 90-94.
La única foto que he conseguido ha sido de este Cosmonaute con ese armis.
lostimage.jpg
 
Entonces lo tienes claro, a por el. ;-)
 
Ese brazalete era una referencia que se uso por muy breve periodo antes de sacar modificado el armis Navitimer con más eslabones.
Ese brazalete se usó en los 90 pero finalmente se retiró en beneficio del armis Navitimer. En la edición del Navitimer 92 Juventus se podía encargar este reloj con ese armis.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Era pulido todo y era muy bonito además. Como tantas otras cosas en Breitling no sé porque dejaron de hacer este brazalete.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie