Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Breitling Navitimer B01, ¿edición limitada o "normal"? - Foro General

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas; yo elegiría el Navitimer 01 versión estándar porque se puede elegir la esfera con índices bastón ó con números, como en el Navitimer, y a mí me gusta mucho más con números. El Limited no lo hay con números, solo tiene la esfera que aparece en la foto.
    Saludos.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si te gusta el Navitimer, puedes adquirir uno en el Fcv, los precios suelen ser buenos, y las unidades muy cuidadas, ya que son relojes para disfrutarlos en ambientes no hostiles, cierto que no monta el calibre B01, pero sigue siendo un gran reloj y la estética es la misma, al fin y al cabo es lo que verás todos los días... y así podrás adquirir el Breitling descatalogado que es verdaderamente el que te gusta, y que a buen seguro será mucho más difícil de conseguir, a diferencia del Navitmer. Digo esto porque en los últimos comentarios, más que un calibre lo que te gusta es la estética.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Si te gusta el Navitimer, puedes adquirir uno en el Fcv, los precios suelen ser buenos, y las unidades muy cuidadas, ya que son relojes para disfrutarlos en ambientes no hostiles, cierto que no monta el calibre B01, pero sigue siendo un gran reloj y la estética es la misma, al fin y al cabo es lo que verás todos los días... y así podrás adquirir el Breitling descatalogado que es verdaderamente el que te gusta, y que a buen seguro será mucho más difícil de conseguir, a diferencia del Navitmer. Digo esto porque en los últimos comentarios, más que un calibre lo que te gusta es la estética.
    Compañero, gracias por el comentario. De todos modos, me gusta más la estética del Navitimer que la del Chrono-Matic. En un principio no lo consideré ya que se me hacía pequeño el clásico e inmenso el Navitimer World, pero al ver el B01... Y antes que comprarme dos relojes que me gustan bastante, prefiero comprar uno el doble de caro pero que me enamora, como puede ser el nene en cuestión.

Sobre el calibre, soy el primero en apreciar un movimiento especial. He de reconocer que no había investigado sobre el B01, pero cuanto más leo más me gusta. Las 70hrs de reserva de marcha son muy útiles para aquellos que rotamos unos pocos relojes, ya que puedes tenerlo parado el fin de semana, por ejemplo, y seguirá el lunes en hora! La tecnología de rueda de pilares es un plus bienvenido

De todos modos, entre hoy y mañana (cuando me permita el trabajo...) me pasaré por la joyería a tomar una decisión...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Según he visto en el FCV hay uno de edición limitada disponible y parece que no se ha usado. Igual te cuadra el precio, yo le echaría un vistazo.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Predeterminado

Bueno señores, a falta de una presentación oficial.... (perdonad la calidad, está sacada con el movil...)

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión las ediciones limitadas son un negocio redondo para las marcas, que generalmente pagamos con creces y que aportan muy poco.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Long life to the King...

Felicidades compañero, se nota que era Tu reloj, meditado, como tiene que ser y cazado para tu mayor felicidad y la nuestra... a ver si lo puedo manosear un día de estos.

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Bueno señores, a falta de una presentación oficial.... (perdonad la calidad, está sacada con el movil...)

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te has echado un reloj magnífico, muy bonito y con mucha historia. Siempre ha sido un reloj que me ha fascinado. Felicidades por la compra. Si algún día te cansas de él, me das un toque.

Yo también me hubiera cogido la edición limitada, así puedes disfrutar de ese precioso calibre-manufactura en movimiento.

Disfrútalo con salud.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Enhorabuena por esa maravilla de reloj! El calibre B01 es una pasada y en esa caja simplemente la combinación perfecta.
    Ya nos lo enseñarás en vivo.

Un abrazo.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Amigo Eduardo, prometo llevarlo a la próxima mini. Por cierto... ¿Para cuando la próxima mini?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo