Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: ¿Breitling Navitimer? - Foro General

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Breitling Navitimer?

Muy buenas a tod@s!!
    He creado este hilo para que me aconsejeis un poco respecto a este reloj. En verdad busco o buscaba otra pieza que es más costosa, y precisamente por eso, llevo unos días planteándome el adquirir un breitling navitimer, el clásico de toda la vida. La verdad que el reloj lo miro, me lo pruebo y me gusta bastante, pero sí que lo veo algo recargado y no se si me cansaré pronto de él, o por el contrario me gustará cada vez más. ¿habeis tenido experiencia con este reloj? ¿que podeis decirme sobre él? Es polivalente al máximo?? Son muchas dudas las que tengo, y la verdad que pienso algunas veces que este reloj está hecho sólo para los pilotos y yo como no lo soy...digo....¿para qué? pero a pesar de ello me gusta mucho el reloj. En fin sé que notareis que tengo un prqueño cacao en la cabeza, me gustaría que me aconsejárais sobre el tema y vuestras recomendaciones. HABLADME DEL BREITLING NAVITIMER!! Sirve para vestir, deporte, ocio, todo!!! En fin, espero vueestras opiniones y sugerencias. Muchas gracias y un saludo.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Un gran reloj que no te cansas nunca de el, en cuanto al uso menos para el agua para todo.
    Saludos.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te lo compras no te arrepentirás. Olvídate de playa y pisci con él.
    Uno al final se arrepiente de lo que NO hace, y le estarás dando vueltas al coco....

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sirve pa´todo aunque no seas piloto peeeeerooo leeeejos del agua y ni se te ocurra ducharte con el.. ( http://www.relojes-especiales.com/fo...-reloj-213189/) .............. ...semejante monton de dinero y no aguanta una llovizna ni ducha bonito si pero solo pa´ la vitrina
    Ahora soy, Jefe

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

hombre tal como lo expones creo que seria mejor que miraras otro modelo de Breitling que fuera mas sencillo y que tambien fuera diver, a mi por ejemplo me gusta el superocean II y tengo uno y estoy encantado. un saludito

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí es un modelo que también me ha gustado desde siempre y me sigue gustando. Si no lo tengo aún es porque me pasa un poco como a tí, veo la esfera un poco recargada de información y números y no sé si no acabaría cansándome...

Seguiré atento este hilo y a ver si los compañeros se animan a compartir sus impresiones con nosotros y nos sirve para confirmar o alejar esas dudas.
    Amigos, vino y conversación son algo que hay que cuidar

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi gusto, es uno de los modelos esenciales de Breitling. Me encantaria hacerme con uno que tenga las subesferas en disposicion 3-6-9; recientemente ha salido uno a la venta en el FCv (es curioso que siendo uno de los modelos míticos de la casa, tenga tan poco movimiento)

Si te gusta y puedes, no te comas la cabeza y compratelo.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira mis 2 de mis navi,
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-marca-181089/

una preciosidad.
    www.speedmaster.es

fasterx está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi uno de los relojes más bonito de Breitling y uno de mis preferidos.

La verdad que nunca me lo he probado, pero espero algún día poder tener uno.

Una preciosidad, y de todos modos para que quiero que te puedas duchar con él, si llevando correa de cuero no te vas a meter en el agua porque se estropea.

Relojazo, un must have!!!

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece un reloj elegantísimo, precioso. Sobre si es sólo para pilotos... qué quieres que te diga. A mí me gustan los diver, y no soy buceador . Los flieger y este Navitimer también, y no tengo un avión . Tengo varios cronos que me encantan, y no soy piloto de rallys . El TAG-Heuer Monza tiene un diseño muy atractivo, y no soy Steve McQueen. Se trata de que te guste, no de que le tengas que dar un uso profesional.

Enhorabuena por tu buen gusto.
    Última edición por MenosCuarto; 23-ene-2012 a las 11:29
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo