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Hilo: Breitling me ha decepcionado completamente. - Foro General

  1. #41
    Avatar de urko1000
    urko1000 está desconectado TROLL.
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    Gracias a todos por vuestras opiniones.
    Creo que lo que voy a hacer es llevarlo al servicio técnico, que como está en garantía me lo dejen en perfecto estado y punto. No tengo ganas de ir al corte ingles a que me den otro que puede tener el mismo fallo, por si acaso. Que se lo trabaje Breitling.

  2. #42
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
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    Hola Urko.

    Despues de nueve meses de uso, dudo mucho que El corte ingles, como distribuidor que es, te cambie el reloj por otro. Eso te lo podria haber hecho en los dias que tenga habilitado para ello, como cualquier otro producto que venden, que si no me equivoco, son quince dias. Pasado ese tiempo, te van a decir que no son competentes para decidir sobre el cambio por uno nuevo y te pasaran con el servicio tecnico.

    La nueva ley de garantias tiene unas limitaciones en cuanto al cambio del producto por uno nuevo. Las empresas relojeras, tienen por norma no cambiar el producto a las primeras de cambio. Te van a ofrecer reparartelo y para ello, se lo deberas mandar a donde te digan, con los portes a cargo de Breitling. Ellos te lo devolveran reparado y con el periodo de garantia ampliado, en el tiempo que duro la reparacion. Si una vez reparado, volviese a producirse la averia, entonces si que te lo cambiarian.

    Deberas tener en cuenta, que la averia ha podido ser por causa tuya, aunque tu no lo sepas y en ese caso, seria logico que no te lo cambiaran.

    Los relojes se averian, como cualquier producto, sin darnos cuenta. Se ha podido imantar, le has podido dar un golpe, etc. etc.

    Yo, lo que haria, seria llevarlo al C.I. donde lo compraste. Ellos mismo te cogeran el reloj y se encargaran de enviarlo al servicio tecnico. De este modo, te evitaras los trastornos del envio. Seguro que en un mes lo tienes en perfecto estado.

    Saludos
    OVOCI

  3. #43
    Avatar de urko1000
    urko1000 está desconectado TROLL.
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    Estoy de acuerdo con todo lo que dices, me parece que es lo mejor.
    La verdad es que a mi me parece un poco fuerte ir a decir que me den uno nuevo después de 9 meses....

  4. #44
    Avatar de CARNITRON
    CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores
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    Hombre... después de saber que el reloj tiene 9 meses lo que parece lógico es llevar el reloj al servicio técnico, pero no me negarás compañero Paso que si el reloj es nuevo lo que procede es pedir el cambio por otro, a nadie le apetece que un reloj recién salido de la relojería tenga que pasar unos días (o minutos) en el servicio técnico, vamos... que tengan que abrirlo antes de tiempo.

    Una cosa es una piedra en el zapato... y otra un clavo mal puesto que pincha, yo prefiero que me cambien el zapato en el momento de la compra a tener que limar el clavo, ahora… si empieza a pinchar a los nueve meses…

    Saludos.

  5. #45
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    No entiendo tu preocupación , un reloj de buena marca , comprado en el mejor sitio posilble y con la garantia en vigor ningún problema , te vas al CI y que lo arreglen un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

  6. #46
    galis Invitado

    Predeterminado A mi tb me pasa

    De todos los relojes q tengo, el menos regular y con mucha diferencia es mi Breitling. Yo ya lo tengo unos años pero nunca, absolutamente nunca, fue bien. Me dicen q lo lleve a ajustar, pero 350€ por una revision hace q prefiera ajustarlo manualmente las pocas veces q lo llevo

  7. #47
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
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    Puedo decir exactamente lo contrario de los tres Breitling que he tenido(Navitimer, Cronomat, Colt Ocean), todos se han portado impecablemente, COSC perfecto y ningun problema.
    Saludos

  8. #48
    shy
    shy está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado Ci

    Una de las ventajas del CI, y no lo digo por este caso, es que si con un dependiente no se resuelve el problema, vas otro o a otro, o a otro centro, y siempre puedes tener suerte. Lógicamente lo digo para cuando no está claro que tengas razón.

  9. #49
    Avatar de urko1000
    urko1000 está desconectado TROLL.
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    Servicio Post Venta de Breitlin.
    Os comento que puesto en contacto con el servicio Postventa, después de mandarles una carta con mi decepción por la marca, me han solicitado el número de serie y demás datos para "personalizar el tema". Intuyo que no debo ser el único que ha escrito con un problema de este tipo. Igual ya tienen varias quejas de compras realizadas en el corte inglés.... Igual fué una partida mala....ya veremos. Os mantendré informados.
    <COLOR=blue><B>Nunca debería haber aparecido por aquí</B></COLOR>

  10. #50
    maverick está desconectado Forer@ Senior
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    Yo adquiri mi superOcean en el CI hace 5 años, y es uno de los relojes más precisos que tengo, en concreto el mío atrasa 10 segundos a la semana, ajustado con la misma señal horaria de la misma emisora de radio. Habrás tenido mala suerte compañero. Que te lo ajusten y listo!!

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