Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Breitling me ha decepcionado completamente. - Foro General

  1. #31
    Avatar de CHEMA ALACANT
    CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-jul-2006
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Que te den uno nuevo.6 minutos semanales son una burrada,ni un chinorro malo dentro de un electroiman hace eso.Sino te lo cambia el CI que te lo cambie la casa.Por supuesto ponte borde,la experiencia demuestra que es la unica manera de que te hagan caso.Amenaza con ir a consumo y con las siete plagas de Egipto.Un saludo.

  2. #32
    surfista está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-dic-2006
    Ubicación
    -
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Como te dicen por aquí yo creo que tu problema tiene fácil solución a nivel técnico. Yo creo que puedes darles una oportunidad para que te lo reparen. Ahora bien, advierte que si no te lo dan en las condiciones que tú quieres entonces que te lo cambien. El CI trata bien este tipo de problemas aunque hay que ser un poco persistente. Tranquilo pero si eres paciente se solucionará tu problema a tu gusto.
    Saludos
    surfista

  3. #33
    Paulo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    20-nov-2005
    Ubicación
    lejos
    Mensajes
    2,534

    Predeterminado

    Complicado, despues de tanto tiempo pienso que dificilmente te van a cambiarlo y lo natural será regularlo.
    Ahora si despues de regulado presentar el mismo problema, novamente a reclamar y exige un cambio de movimiento. Eso hay ocurrido con un Zenith de un amigo mio y después de dos tentativas insucedidas de regularlo por el agente local, mi amigo hay expuesto el caso a la casa madre y su Zenith fue a Suiza cambiar movimiento.

  4. #34
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está desconectado Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,653

    Predeterminado Decepcionado puede, pero

    para nada deprimido. Está en garantía ¿no? Pues lo peor que te puede pasar es que te pases dos meses sin él. Cuando vuelva funcionará perfectamente.

    Como dice Santi, tiene que ser cosas de minutos, y como está en garantía si en la casa no logran arreglar ese desajuste tendrán que hacer algo, pero te lo devolverán perfecto, ya lo verás.

    Saludos

  5. #35
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    para nada deprimido. Está en garantía ¿no? Pues lo peor que te puede pasar es que te pases dos meses sin él. Cuando vuelva funcionará perfectamente.

    Como dice Santi, tiene que ser cosas de minutos, y como está en garantía si en la casa no logran arreglar ese desajuste tendrán que hacer algo, pero te lo devolverán perfecto, ya lo verás.

    Saludos
    Amen

  6. #36
    ulises está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-oct-2006
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1,745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    No te habrán vendido uno de esos que se pasa una temporada debajo de un halógeno y que cuando lo pides para probártelo te dicen:
    - Espere un poquito... que el reloj quema (CI Princesa, los de la vitrina perfectos, los de la mesa están al rojo vivo)

    Si has comprado el reloj recientemente y no has tenido ningún "percance" con el... yo pediría otro reloj sin lugar a duda.

    Saludos.


    totalmente de acuerdo, en el C.I insistiendo te efectuan el cambio o devuelven el dinero inmediatamente.



    saludos.

  7. #37
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    totalmente de acuerdo, en el C.I insistiendo te efectuan el cambio o devuelven el dinero inmediatamente.



    saludos.
    Lo se Ulises, pero es que han pasado 9 meses...no se si sabrá hacer suficiente presion ... igual lo consigues...
    Un abrazo
    Última edición por santi; 14-ene-2007 a las 02:55

  8. #38
    Avatar de Paso
    Paso está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    477

    Predeterminado Mira que sois exagerados...

    Si no es un problema de magnetismo (y parece que no lo es), me apuesto un paquete de sugus (no sé a quién le he oido antes esta apuesta ), a que un par de espiras -de la espiral, naturalmente-, se han pegado...

    Sólo se trata de abrirlo y separarlas.

    Es algo que puede suceder con CUALQUIER reloj, y que no tiene mayor inconveniente que el de abrir el reloj, tocar la espiral y volver a cerrarlo. Vamos, lo mismo que haríamos si se nos metiera una piedra en el zapato...

    ¡Pero no hace falta cambiar los zapatos por ello!

    ¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

  9. #39
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paso Ver mensaje
    Si no es un problema de magnetismo (y parece que no lo es), me apuesto un paquete de sugus (no sé a quién le he oido antes esta apuesta ), a que un par de espiras -de la espiral, naturalmente-, se han pegado...

    Sólo se trata de abrirlo y separarlas.

    Es algo que puede suceder con CUALQUIER reloj, y que no tiene mayor inconveniente que el de abrir el reloj, tocar la espiral y volver a cerrarlo. Vamos, lo mismo que haríamos si se nos metiera una piedra en el zapato...

    ¡Pero no hace falta cambiar los zapatos por ello!

    ¡Saludos!
    Hola Paso, recuerdas el truco???

    Si le dabas un golpe con la caja de lado y contra el suelo cubierto por una toalla, aveces se separan los elementos de la espiral que estan pegados...lo recuerdas?? Suena un poco animal, pero se que ha solucionado mas de un problema de este tipo.
    No obstante, al relojero y que lo haga el, que para eso es el profesional
    Un abrazo Paso

  10. #40
    Pablo está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    19-jul-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Smiley Ánimo

    Llévalo al servicio técnico de Breitling. No tardan dos meses, sino menos de tres semanas. Tienen una delegación en España (Serviwatch). Te dejan el reloj como nuevo. Incluso te lo pulen.
    Ánimo.
    Pablo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo