Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Breitling me ha decepcionado completamente. - Foro General

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que te den uno nuevo.6 minutos semanales son una burrada,ni un chinorro malo dentro de un electroiman hace eso.Sino te lo cambia el CI que te lo cambie la casa.Por supuesto ponte borde,la experiencia demuestra que es la unica manera de que te hagan caso.Amenaza con ir a consumo y con las siete plagas de Egipto.Un saludo.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como te dicen por aquí yo creo que tu problema tiene fácil solución a nivel técnico. Yo creo que puedes darles una oportunidad para que te lo reparen. Ahora bien, advierte que si no te lo dan en las condiciones que tú quieres entonces que te lo cambien. El CI trata bien este tipo de problemas aunque hay que ser un poco persistente. Tranquilo pero si eres paciente se solucionará tu problema a tu gusto.
    Saludos
    surfista

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Complicado, despues de tanto tiempo pienso que dificilmente te van a cambiarlo y lo natural será regularlo.
    Ahora si despues de regulado presentar el mismo problema, novamente a reclamar y exige un cambio de movimiento. Eso hay ocurrido con un Zenith de un amigo mio y después de dos tentativas insucedidas de regularlo por el agente local, mi amigo hay expuesto el caso a la casa madre y su Zenith fue a Suiza cambiar movimiento.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Decepcionado puede, pero

para nada deprimido. Está en garantía ¿no? Pues lo peor que te puede pasar es que te pases dos meses sin él. Cuando vuelva funcionará perfectamente.

Como dice Santi, tiene que ser cosas de minutos, y como está en garantía si en la casa no logran arreglar ese desajuste tendrán que hacer algo, pero te lo devolverán perfecto, ya lo verás.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    para nada deprimido. Está en garantía ¿no? Pues lo peor que te puede pasar es que te pases dos meses sin él. Cuando vuelva funcionará perfectamente.

Como dice Santi, tiene que ser cosas de minutos, y como está en garantía si en la casa no logran arreglar ese desajuste tendrán que hacer algo, pero te lo devolverán perfecto, ya lo verás.

Saludos
    Amen

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    No te habrán vendido uno de esos que se pasa una temporada debajo de un halógeno y que cuando lo pides para probártelo te dicen:
    - Espere un poquito... que el reloj quema (CI Princesa, los de la vitrina perfectos, los de la mesa están al rojo vivo)

Si has comprado el reloj recientemente y no has tenido ningún "percance" con el... yo pediría otro reloj sin lugar a duda.

Saludos.

totalmente de acuerdo, en el C.I insistiendo te efectuan el cambio o devuelven el dinero inmediatamente.

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    totalmente de acuerdo, en el C.I insistiendo te efectuan el cambio o devuelven el dinero inmediatamente.

saludos.
    Lo se Ulises, pero es que han pasado 9 meses...no se si sabrá hacer suficiente presion ... igual lo consigues...
    Un abrazo
    Última edición por santi; 14-ene-2007 a las 02:55

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mira que sois exagerados...

Si no es un problema de magnetismo (y parece que no lo es), me apuesto un paquete de sugus (no sé a quién le he oido antes esta apuesta ), a que un par de espiras -de la espiral, naturalmente-, se han pegado...

Sólo se trata de abrirlo y separarlas.

Es algo que puede suceder con CUALQUIER reloj, y que no tiene mayor inconveniente que el de abrir el reloj, tocar la espiral y volver a cerrarlo. Vamos, lo mismo que haríamos si se nos metiera una piedra en el zapato...

¡Pero no hace falta cambiar los zapatos por ello!

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Predeterminado

Cita Iniciado por Paso Ver mensaje
    Si no es un problema de magnetismo (y parece que no lo es), me apuesto un paquete de sugus (no sé a quién le he oido antes esta apuesta ), a que un par de espiras -de la espiral, naturalmente-, se han pegado...

Sólo se trata de abrirlo y separarlas.

Es algo que puede suceder con CUALQUIER reloj, y que no tiene mayor inconveniente que el de abrir el reloj, tocar la espiral y volver a cerrarlo. Vamos, lo mismo que haríamos si se nos metiera una piedra en el zapato...

¡Pero no hace falta cambiar los zapatos por ello!

¡Saludos!
    Hola Paso, recuerdas el truco???

Si le dabas un golpe con la caja de lado y contra el suelo cubierto por una toalla, aveces se separan los elementos de la espiral que estan pegados...lo recuerdas?? Suena un poco animal, pero se que ha solucionado mas de un problema de este tipo.
    No obstante, al relojero y que lo haga el, que para eso es el profesional
    Un abrazo Paso

Pablo está desconectado Quasi-forer@

Smiley Ánimo

Llévalo al servicio técnico de Breitling. No tardan dos meses, sino menos de tres semanas. Tienen una delegación en España (Serviwatch). Te dejan el reloj como nuevo. Incluso te lo pulen.
    Ánimo.
    Pablo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo