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Hilo: Breitling me ha decepcionado completamente. - Foro General

  1. #11
    Susto está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Si has comprado el reloj recientemente y no has tenido ningún "percance" con el... yo pediría otro reloj sin lugar a duda.

    Saludos.
    Pues suerte en el empeño, que no es facil

    Saludos y al servicio técnico de cabeza,

    Juan Andrés

  2. #12
    Avatar de urko1000
    urko1000 está desconectado TROLL.
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    Bueno tranquilos todos....acabo de mirar la garantia Breitling y es de por dos años. UFFF menos mal..; Lo llevaré al servicio técnico. Una pregunta: ¿Cuánto de "borde" me puedo poner para insistir en que me den otro en lugar de que lo "arreglen"?. Lo compré en el corte ingles, ¿igual allí me lo cambian por otro, o me redirigen al servicio ténico?
    La verdad es que ya me puse en contacto por internet con el servicio técnico oficial y me dijeron que lo llevase para ajustarlo, per me habeis asustado diciendo que eso es que ha tenido algún problema. No sé que hacer, ayudaaaa.
    Gracias a todos.

  3. #13
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está en línea Antiguos Moderadores
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    Nadie es perfecto,mas de una vez algún compañero a "criticado" la compra de un reloj nuevo de gama alta que tiene un funcionamiento irregular, y hablamos de marcas de mas "caché" que Breitling, y te digo esto no para consolarte si no para que veas que hasta los mas "grandes" no son perfecto.

    Eso jode ya que de nuevo tenerlo que llevarlo al servio tecnico no gusta a nadie pero hoy no existe ningun producto en el mercado que se pueda garantizar la perfeccion en el 100% de sus articulos por muy caros y exclusivos que sean, para eso se han inventado las garantias.

    Si existiera un fabricante capaz de asegurar sus articulos al 100% no sería necesaria la garantia, ya que de que serviria si es 100% fiable.

  4. #14
    Avatar de urko1000
    urko1000 está desconectado TROLL.
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    Jolines me habeis deprimido.

  5. #15
    Isaac está desconectado SuperForer@
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    lo has comprado en el corte ingles....... pues adios problemas...... si no te lo cambian, lo devuelves.......... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

  6. #16
    Susto está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por urko1000 Ver mensaje
    Bueno tranquilos todos....acabo de mirar la garantia Breitling y es de por dos años. UFFF menos mal..; Lo llevaré al servicio técnico. Una pregunta: ¿Cuánto de "borde" me puedo poner para insistir en que me den otro en lugar de que lo "arreglen"?. Lo compré en el corte ingles, ¿igual allí me lo cambian por otro, o me redirigen al servicio ténico?
    La verdad es que ya me puse en contacto por internet con el servicio técnico oficial y me dijeron que lo llevase para ajustarlo, per me habeis asustado diciendo que eso es que ha tenido algún problema. No sé que hacer, ayudaaaa.
    Gracias a todos.
    Urko, borde no, pero insistente puedes y debes ponerte todo lo que sea necesario ya que la ley te ampara. Lee esto por si te sirve de algo.

    Saludos,

    Juan Andrés

  7. #17
    Avatar de urko1000
    urko1000 está desconectado TROLL.
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    si pero es que lo compré hace 9 meses !!!!

  8. #18
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
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    Bienvenido al foro urko1000, ayer no pude saludarte en tu primera entrada, lo siento.
    Solo unas preguntas:
    ¿Donde y cuando compraste el Breitling Cockpit?
    ¿Que tipo de vida haces con el, normal, deporte, trabajs en algun lugar donde se generen campos electromagneticos, has pasado el reloj por un arco de aeropuerto...?
    ¿Cuando detectaste esa anomalia en el reloj?
    ¿Siempre adelanta los mismo, esos 6 minutos a la semana (51.42seg dia) ?

    Te rogaria me dieras estas pistas para entre todos poder ayudarte.
    Saludos.

  9. #19
    Isaac está desconectado SuperForer@
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    Cita Iniciado por urko1000 Ver mensaje
    si pero es que lo compré hace 9 meses !!!!


    ah...... pensaba que lo habias comprado hace unos dias....

    si el reloj funcionaba bien, y de repente tiene ese desfase, es porque algo grave ha ocurrido....... en el servicio tecnico te lo arreglaran ..... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

  10. #20
    Avatar de ricardo6
    ricardo6 está desconectado Héroe posteador
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    Mira estaba pensando eso precisamente que lo habias comprado en el C.I. Esa gente no ubica los relojes ni les almacena con delicadeza 1º No saben manejarlos. les maltratan por ignorancia. 2º Les exponen en esos focos que dan muchisimo calor y los pobre se frien en su propio lubricante. Es culpa suya con certeza absoluta. Haz lo siguiente, vete al C.I. y simplemente que te lo cambien por otro, ni les expliques todo esto porque es como predicar en el desierto, simplemente di que no te convence porque funciona mal y que quieres otro, te hacen una devolucion del importe en tu tarjeta, y tu decides si compras otro alli o no. ASI SIN MAS. Si se hubiera pasado el plazo de devolucion vas al servicio tecnico de Breitling y les expones con detalle todo, alli te lo tienen que solucionar dejandote el reloj en perfectas condiciones. Tranquilo seguramente lo que pasa es que se ha secado el aceite. Pues eso ves al C.I. y que te hagan devolucion estas en tu derecho. Yo ya lo he hecho sin ningun problema varias veces.

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