• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling is in tha house

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas noches a todos despues de unas semanitas sin decir nada. Agradecer a RE por el espacio.

He recibido un reloj que se ha incorporado a mi coleccion y a sido bien recibido por sus compañero de acero y demas.

Se trata de un Breitling B13350 del año 1997/2000 (años de fabricacion, pero no se cual exactamente).

Conserva la correa original en cuero azul, que apesar del uso y los años se nota que le quedan MAS.

Si no me equivoco tiene un calibre 13 de Breitling, por la informacion que he podido recopilar.
Partes del bisel en oro de 18k y botones chrono y corona tambien.
El cristal es zafiro, aunque presenta una ligera mancha. No se si tiene tratamiento AR y posiblemente la mancha sea del desgaste de este, pero si no te fija ni se nota, porque es pequeña.
La funcion chrono parece ir bastante bien y al resetearla la aguja se ubica a las 12 exactos.
La corona es roscada y menos mal que me percate, porque estaba desenroscada y porque no lo habian lavado nunca, que si no se va a la miercoles.

Ha sido un regalo de mi padre y creo que el mejor regalo que me ha podido hacer en toda su vida.
El reloj es comodo y tiene un peso agradecido y formal.
Cuando haces un movimiento ligeramente brusco con el reloj en la muñeca, la verdad es que la masa oscilante es como una turbina...me encanta!!!

Presentaba algo de suciedad y la tipica churre que se va quedando del sudor, pero le quite la corre y le meti una buena limpieza y parece nuevo, exceptuando las marcas de uso.
La verdad es que el reloj presenta pelillos por todas partes menos los botones y la corona, pero funciona perfectamente y estoy muy contento. Reconozco que Breitling no es una marca de gama alta que me llame la atencion, de hecho me llaman la atencion dos o tres marcas, pero estoy deseando ponermelo otra vez jajajaja me ha gustado bastante en la muñeca y bueno, las ultimas adquisiciones de mi coleccion han sido bastante interesantes para mi gusto y este reloj creo que esta en buen hogar.

Sin mas dilacion paso a las fotos del reloj, las cuales he retocado ligeramente para que se aprecie mejor:

IMG_20180206_014031.jpgIMG_20180206_014144.jpgIMG_20180206_014228.jpgIMG_20180206_014247.jpg
 
Muy buen reloj y muy buen regalo.
A disfrutarlo
 
Breitling no es de las grandes pero es una marca de primera fila. Seguro que lo disfrutaras mucho. Enhorabuena por el regalo.
 
relojazo ese breitling, disfrutalo como se merece
 
Cuando ya se tiene una colección adecuada a tus gustos "normales" creo que siempre es bueno tener alguna pieza fuera del standard de la caja para salir de la monotonía.

Esa combinación de acabados y colores seguro que tienes muchas ocasiones para lucirla. A mmi me gusta.
 
Un reloj de categoría que unido a que es regalo de tu padre, le convierten en un reloj muy especial.
Sobre el reloj estrictamente, decirte que Breitling es una de mis marcas favoritas, me encantan sus relojes, aunque suelo huir un poco de las decoraciones en oro, pero probablemente este reloj, en tu caja, cubra un hueco con su estética diferenciada, y eso te da alternativas diferentes que siempre va bien.
A disfrutarlo :Cheers:
 
Es precioso, una de mis elecciones también sin duda!! Disfrútalo
 
Es un regalazo por ser un buen reloj pero sobre todo, por ser de tu padre.

Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
Enhorabuena!
Yo sí creo que Breitling es una de las grandes.
Disfruta del regalo de tu padre.
 
  • #10
Enhorabuena por el regalo. La verdad es que Breitling sorprende por sus acabados y su exactitud. Muy buena marca y muy buenos relojes. Que lo disfrutes muchos años :ok::
 
  • #11
Precioso ese Breitling, he tenido un modelo como ese pero con otra configuración, pero esa es la que más me gusta en ese modelo.
Regalazo de tu padre, disfrútalo mucho.
 
  • #12
Un relojazo, con un calibre magnífico.

Que lo disfrutes.
 
  • #13
Enhirabuena y que lo disfrutes!
No se le puede negar que tiene el ADN Breitling.
 
  • #14
Yo conozco en España, un lugar que te hacen el tratamiento AR a precios asumibles. Yo le hice el tratamiento al zafiro de un reloj y estoy muy contento. Si te interesa por privado te hago llegar el teléfono. Por cierto en Europa solo hay dos lugares que hacen este tipo de tratamiento, en España uno y en Alemania otro. Saludos. Por cierto Breitling es una gran marca a pesar de lo que digan algunos.
 
  • #15
Cuando ya se tiene una colección adecuada a tus gustos "normales" creo que siempre es bueno tener alguna pieza fuera del standard de la caja para salir de la monotonía.

Esa combinación de acabados y colores seguro que tienes muchas ocasiones para lucirla. A mmi me gusta.
Es exactamente lo que pense al ponermelo en la muñeca. Este sabado lo voy a lucir para un cumpleaños jajaja
 
  • #16
De verdad, muchas gracias a todos por los comentarios.

Como mencione no es una marca que me guste, pero este reloj con la combinacion de colores azul/oro/acero y la elegancia del cuero como correa, lo hacen un reloj muy versatil y tambien tiene ese detalle especial de que era de mi padre y decidio darmelo.

Tengo muchas ganas de presentar ya mi coleccion, asi que, a ver si saco tiempo de algun rincon y pongo un hilo largo de pelotas con fotos, descripciones y demas sobre todos y cada uno de mis apreciados relojes.

Un saludo a todos y gracias por estar aqui!!
 
  • #17
Yo conozco en España, un lugar que te hacen el tratamiento AR a precios asumibles. Yo le hice el tratamiento al zafiro de un reloj y estoy muy contento. Si te interesa por privado te hago llegar el teléfono. Por cierto en Europa solo hay dos lugares que hacen este tipo de tratamiento, en España uno y en Alemania otro. Saludos. Por cierto Breitling es una gran marca a pesar de lo que digan algunos.
Perdona mi ignorancia, pero ¿puedes explicarme en que condiste un tratamiento AR?
Gracias de antemano
 
  • #18
Perdona mi ignorancia, pero ¿puedes explicarme en que condiste un tratamiento AR?
Gracias de antemano
Yo tampoco se en que consiste como tal, pero imagino que sera un baño o varios en alguna mezcla quimica que al secar se adiere al cristal e impide que te de el reflejo de la luz en los ojos y te quedes cegato.
 
  • #19
Un reloj muy interesante,se le ve con muy buena pinta,que lo disfrutes mucho.
 
  • #20
Bonito regalo compañero. Y además si viene acompañado de mucho cariño e historia aún más!
Que lo disfrutes con salud!:ok::
 
  • #21
¡Enhorabuena! es un buen reloj protagonista de una parte de la historia de Breitling.:ok::
Seguro que a tu padre le encantará saber que acertó con el regalo.
Ese diseño fue lanzado en 1984 por la nueva propiedad de la casa Breitling, y fue tal el éxito de ventas que que apartó definitivamente a marca de los problemas que arrastraba por la crisis del cuarzo. El robusto y fiable Valjoux 7750 es el "responsable" de esa sensación de turbina en la muñeca.
 
  • #22
Un buen reloj, que lo disfrutes.
 
  • #23
No soy nada de acabados dorados y tal, pero el reloj es muy muy bonito. Regalazo, a disfrutarlo!
 
  • #24
Un reloj impresionante
M gustan los Breitling
Soy nuevo en esta afición y poco ducho en la materia, pero m parecen de una gran calidad
 
  • #25
Gran reloj. A disfrutarolo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie