Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Breitling Emergency - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias Mr. Jones.

peponcio está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    tiene una antena replegada (dentro de la pieza cilíndrica que sobresale a las 5) que permite emitir una señal de socorro en la frecuencia de emergencias, por si te has perdido en el mar, fundamentalmente.

Ojo que si mal no recuerdo un reloj de estos, como los superpoderes de spiderman, conlleva tb una gran responsabilidad: creo que te hacen firmar un papel en el que te responsabilizas de cualquier gasto que pudiera ocasionar un accionamiento accidental o inapropiado de la señal de socorro, lo que puede suponer muchos miles de euros...)

yo por este motivo, no me lo compraría nunca salvo que pudiera llegar a necesitarlo, que no es el caso: hay otros Breitling superquartz chulísimos. Además el dispositivo de la antena me parece antiestético.

saludos

Hola.

La radiobaliza SOLO puede usarse en caso de accidente aéreo, no hay excusa para otros casos. Si lo usas con esos fines, Breitling te repone ¿gratis? el dispositivo, si lo usas mal, puedes estar expuesto a acciones legales y a pagar el despliegue que origines.

Aunque es dificil activarlo de modo accidental, tienes que hacer un procedimiento complicado: sacar la corona, accionar pulsadores... que alguien me corrija, por favor, si me equivoco en todo esto. Emite incluso denbajo del agua.

No obstante, en muchos paises como México, hay gente que lo lleva por los secuestros. Otro ejemplo son los jeques árabes, cada uno tiene el suyo... de oro macizo. Incluso el Príncipe Felipe y el Rey creo que lo han llevado alguna vez.

Antena antíestética? Hum, a mi no me disguta, siempre pude valer para desplegarla y tender la ropa, jajaja

Muchas gracias, agradezco la participación en el hilo.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por peponcio Ver mensaje
    Hola.

No obstante, en muchos paises como México, hay gente que lo lleva por los secuestros. Otro ejemplo son los jeques árabes, cada uno tiene el suyo... de oro macizo. Incluso el Príncipe Felipe y el Rey creo que lo han llevado alguna vez.

Me da a mí que como te secuestren en Mexico o cualquier otro sitio, el susodicho reloj te iba a durar más bien poco en la muñeca...

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, mi opinion sobre esta pieza es buena, en general breitling destaca por sus acabados y sobre todo, al menos a mi entender, por los cristales que monta. La mecanica es un eta de primera clase, ademas si no me equivoco lleva el cristal de cuarzo termocompensado, al igual que su hermano pequeño el aerospace. La termocompensacion consiste en un diminuto termometro insertado en el mecanismo que compensa los cambios de temperatura que afectan a la precision del cuarzo logrando una precision mayor que el resto de relojes digitales.
    Por otra parte incluye un micro transmisor para emergencias aereas, llegado el caso al accionar el dispositivo se lanza un sos en una fecuencia modulada que no recuerdo, pereceptible a varios kilometros, como contrapartida tienes que esta señal esta totalmente obsoleta en terminos de aviacion, actualmnte se empelan otros metodos como el gps ademas del multazo que te pondrian si lo usas inadecuadamente. Si aun asi quieres satisfacer tu curiosidad en la caja aparte del reloj te viene incluido un receptor de señal que permite que la escuches...se oye una especie de "bip bip"

Esteticamente es un reloj de generosas dimensiones, hay quien dice que un poco incomodo de llevar. Personalmente me gusta y destacaria el color dorado de las cifras digitales y el asombroso pulido del cristal. Como contrapartida y de nuevo bajo mi punto de vista diria que el precio es algo abultado, pero hoy en dia creo que es una constante en todos los relojes de gama media-alta. Un saludo.
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

peponcio está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Me da a mí que como te secuestren en Mexico o cualquier otro sitio, el susodicho reloj te iba a durar más bien poco en la muñeca...

JAJAJA, tienes toda la razón. Igual si pusieran la radiobaliza en un Casio, pasaría más desapercibido.

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por peponcio Ver mensaje
    Hum, no sé qué decirte respecto lo de los 50€ de revisión, una vez estuve en Cronomar-Breitling por una revisión a un modelo de mi mujer y creo recordar que habia una lista de precios en el que figuraba la escalofriante cifra de 240€. Aunque insisto, quizás sea error de percepción mio.

Con respecto a las series limitadas, muy buena idea, aunque desconozco si la disponibilidad de esos modelos está sujeta al stock de las relojerías o pueden hacerse bajo pedido, con lo cual ya pierde fuerza en el regateo . Hay un señor que vende uno de la Patrulla Aguila en segundamano.es por un precio razonable (siempre a mi entender) aunque prefiero estrenar uno. Uno con el logo de la Patrulla Águila sería ya para caerme de culo, jeje.

Ya lo ha vendido,muy a mi pesar,que lo tuve a tiro y por no decidirme.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es un reloj muy bonito , cuando lo tengas pon fotos por favor
    saludos
    www.speedmaster.es

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    es un reloj muy bonito , cuando lo tengas pon fotos por favor
    saludos
    Qué hacemos "ofermix", cuando lo tenga le dejamos entrar en el Club privado de los B-1/Airwolf, ya que se parece bastante. Tu decides. Lo que no todavía no sabe, es que si entra en el Club, sólo cuesta una pequeña entrada de un Breitling for Bentley para cada uno.
    Positivo/negativo:

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Te dejo un par de links por si quieres saber mas de este impresionante aparato,tengo que reconocer,que,buscando informacion he aprendido mucho,cosas que ni me esperaba...¡tiene antena! que chulada,ahora sé por que el aventurero del discovery channel al que hice referencias otro dia en el post de "relojes aventureros"...lo lleva...es un salvavidas....que guapo,siempre se aprenden cosas nuevas

Ahí van!(por cierto la frecuencia a cambiado).

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=14365

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=170

http://www.tc.gc.ca/civilaviation/Re...03/2003313.htm

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta adelante,tengo un amigo que tiene uno , hoy precisamente comí con el y lo llevaba te puedo decir que está muy contento con él y el motivo de su compra es que navega (navegación oceánica ) mucho desde siempre. El reloj es bastante grande y no tan pesado como pueda parecer, la revisiones no son baratas creo recordar que me comentó en alguna ocasión sobre 400 euros,pero algùn otro conocido las pasaba a los 7 años, pués la pila aguanta mucho y la Radiobaliza ,gracias a DIOS no la utilizaron nunca.Le dá toda la marcha que sea , se baña ,Bucea, y aguanta muy bién aunque para ésto tiene un Submariner,pero si no le coincide no le preocupa .

SALUDOS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo