Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Breitling Emergency - Foro General

peponcio está desconectado Novat@

Question Breitling Emergency

Buenos días.

Tras muchos años esperando, ya tengo lo fundamental para comprarme un Breitling Emergency en titanio y esfera negra: el dinero. Ante todo me llama la atención de este modelo la estética; la funcionalidad de transmisión espero no tener que utilizarla nunca ni mi profesión está orientada a los altos vuelos. Pero para dar el paso definitivo necesito unos últimos consejos: ¿Qué opináis de la mecánica interna? ¿Algún problema conocido con este modelo? Sé que las revisiones salen por un ojo de la cara, pero... ¿cuánto exactamente y cada cuánto tiempo? ¿Es un reloj para toda la vida?

Por último...¿cuál es la mejor época del año para hacer un desembolso de tal envergadura?¿Hay fluctuaciones de precio según las temporadas? No me importa esperar un poco más teniendo en cuenta que llevo ya más de diez años babeando cuando lo veo en los escaparates.

Muchas gracias.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola sólo te puedo decir, que el corazón que lleva ,aunque es de cuarzo; es de lo mejor que hay en el mercado,sino el mejor,respecto a las revisiones,pues cómo todos los relojes de calidad.(no són baratas).
    Si te puedo decir que a un amigo mío ,por poner un ejemplo,la primera revisión sólo le costó el seguro del envío (6€).
    respecto a "si es un reloj para toda la vida".depende de cómo seas tú, en mi caso un reloj no me dura más de dos años.
    Pero si no es tú caso,si es un reloj para tda la vida.
    También es uno de mis futuribles.
    Espero haberte ayudado
    Un saludo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por peponcio Ver mensaje
    Buenos días.

Tras muchos años esperando, ya tengo lo fundamental para comprarme un Breitling Emergency en titanio y esfera negra: el dinero. Ante todo me llama la atención de este modelo la estética; la funcionalidad de transmisión espero no tener que utilizarla nunca ni mi profesión está orientada a los altos vuelos. Pero para dar el paso definitivo necesito unos últimos consejos: ¿Qué opináis de la mecánica interna? ¿Algún problema conocido con este modelo? Sé que las revisiones salen por un ojo de la cara, pero... ¿cuánto exactamente y cada cuánto tiempo? ¿Es un reloj para toda la vida?

Por último...¿cuál es la mejor época del año para hacer un desembolso de tal envergadura?¿Hay fluctuaciones de precio según las temporadas? No me importa esperar un poco más teniendo en cuenta que llevo ya más de diez años babeando cuando lo veo en los escaparates.

Muchas gracias.
    1º) Bienvenido al foro.
    2º) La maquinaría que lleva es el mejor cuarzo del mundo -o eso dicen-...yo tengo un B-1 -que me gusta más-, y no lleva la maquinaria Superquartz, y va increiblemente bien.
    3º) No se dónde he leído, que la banda de emisora para SOS ha cambiado, y no se si han cambiado también la banda en el reloj. Pregúntalo, que no te puedo informar bien o exacto.
    4º) Ahora que hay crisis, y que las joyerías tienen que vender, creo que si es el momento de adquirirlo, intentando que te hagan un buen descuento.
    5º) Normalmente las pequeñas revisiones se hacen cada 2/3 años, más que nada para comprobar la impermeabilidad. No creo que sean muy caras, y siempre, en Breitling, pagas lo que vale -excepto en correas de coco, que creo se pasan bastante-.
    6º) Si ya tienes el dinero, inviértelo ya en el reloj, que después te lo gastarás en otras cosas.
    7º) Un saludo.
    Positivo/negativo:

LUIS GG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos:
    Enhorabuena por tú decisión, es una magnífica pieza.
    El funcionamiento es excelente y el cambio de pila es muy longevo, cada cuatro o cinco años.
    Lo he revisado una vez y el coste y la rapidez fueron correctos, creo que pague 50 euros.
    Lo tengo hace tiempo y tuve la suerte de conseguir una serie limitada llamada "Orbiter 3".
    Por supuesto es un reloj para toda la vida.
    Gustándome muchas marcas, Breitling contiene una relación calidad percibida, durabilidad muy razonable.
    Si lo compras, una buena decisión.
    Un saludo a todos.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perodnad todos. He visto el hilo, y asi, aprovecho y os planteo una duda que tengo desde hace tiempo. ¿Como funciona un breitling emergency?. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    1º) Bienvenido al foro.
    2º) La maquinaría que lleva es el mejor cuarzo del mundo -o eso dicen-...yo tengo un B-1 -que me gusta más-, y no lleva la maquinaria Superquartz, y va increiblemente bien.
    3º) No se dónde he leído, que la banda de emisora para SOS ha cambiado, y no se si han cambiado también la banda en el reloj. Pregúntalo, que no te puedo informar bien o exacto.
    4º) Ahora que hay crisis, y que las joyerías tienen que vender, creo que si es el momento de adquirirlo, intentando que te hagan un buen descuento.
    5º) Normalmente las pequeñas revisiones se hacen cada 2/3 años, más que nada para comprobar la impermeabilidad. No creo que sean muy caras, y siempre, en Breitling, pagas lo que vale -excepto en correas de coco, que creo se pasan bastante-.
    6º) Si ya tienes el dinero, inviértelo ya en el reloj, que después te lo gastarás en otras cosas.
    7º) Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas y por la bienvenida.

Pues el B-1 era otra de las opciones, me encanta, aunque tuve mis dudas, pues crei que lo descatalogaron en su momento, aunque después lo bautizaron como AirWolf... en fin... no sé si son dos relojes diferentes o un simple cambio marketiniano.

Tambien me he parado mucho a ver y re-que-te-ver el Emergency Mission, pero lo veo demasiado recargado.

Bueno, voy a esperar a algún compañero forero que de su opinión, y si todo va bien, empezaré a hacer prospección de mercado en busca de buenos precios. ¿Alguna sugerencia a este respecto para Madrid o alrededores?

Gracias.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola socio, menudo "bicho" quieres adoptar, yo experto en Breitling no soy, pero si en finanzas (por que no las tengo, obviamente ) y te digo que por aquí, por el foro de compraventa salen a veces algunos con una pinta estupenda y si te puedes ahorrar unos euritos en esta época de "desaceleración económica", pues mejor, ¿ no ...?

http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=emergency

Y fíjate en este de Kronomar, que a pesar de ser patrocinador del Foro, es de fiar....

Saludos y no olvides compartir el reportaje de la llegada del "nene" a casa.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por LUIS GG Ver mensaje
    Hola a todos:
    Enhorabuena por tú decisión, es una magnífica pieza.
    El funcionamiento es excelente y el cambio de pila es muy longevo, cada cuatro o cinco años.
    Lo he revisado una vez y el coste y la rapidez fueron correctos, creo que pague 50 euros.
    Lo tengo hace tiempo y tuve la suerte de conseguir una serie limitada llamada "Orbiter 3".
    Por supuesto es un reloj para toda la vida.
    Gustándome muchas marcas, Breitling contiene una relación calidad percibida, durabilidad muy razonable.
    Si lo compras, una buena decisión.
    Un saludo a todos.

Hum, no sé qué decirte respecto lo de los 50€ de revisión, una vez estuve en Cronomar-Breitling por una revisión a un modelo de mi mujer y creo recordar que habia una lista de precios en el que figuraba la escalofriante cifra de 240€. Aunque insisto, quizás sea error de percepción mio.

Con respecto a las series limitadas, muy buena idea, aunque desconozco si la disponibilidad de esos modelos está sujeta al stock de las relojerías o pueden hacerse bajo pedido, con lo cual ya pierde fuerza en el regateo . Hay un señor que vende uno de la Patrulla Aguila en segundamano.es por un precio razonable (siempre a mi entender) aunque prefiero estrenar uno. Uno con el logo de la Patrulla Águila sería ya para caerme de culo, jeje.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Perodnad todos. He visto el hilo, y asi, aprovecho y os planteo una duda que tengo desde hace tiempo. ¿Como funciona un breitling emergency?. Gracias.
    tiene una antena replegada (dentro de la pieza cilíndrica que sobresale a las 5) que permite emitir una señal de socorro en la frecuencia de emergencias, por si te has perdido en el mar, fundamentalmente.

Ojo que si mal no recuerdo un reloj de estos, como los superpoderes de spiderman, conlleva tb una gran responsabilidad: creo que te hacen firmar un papel en el que te responsabilizas de cualquier gasto que pudiera ocasionar un accionamiento accidental o inapropiado de la señal de socorro, lo que puede suponer muchos miles de euros...)

yo por este motivo, no me lo compraría nunca salvo que pudiera llegar a necesitarlo, que no es el caso: hay otros Breitling superquartz chulísimos. Además el dispositivo de la antena me parece antiestético.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Hola socio, menudo "bicho" quieres adoptar, yo experto en Breitling no soy, pero si en finanzas (por que no las tengo, obviamente ) y te digo que por aquí, por el foro de compraventa salen a veces algunos con una pinta estupenda y si te puedes ahorrar unos euritos en esta época de "desaceleración económica", pues mejor, ¿ no ...?

Y fíjate en este de Kronomar, que a pesar de ser patrocinador del Foro, es de fiar....

Saludos y no olvides compartir el reportaje de la llegada del "nene" a casa.

Muchas gracias por la apreciación, pero si no es de esfera negra... en fin... que ya no es lo mismo, vaya!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo