Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Breitling Emergency - Foro General

peponcio está desconectado Novat@

Question Breitling Emergency

Buenos días.

Tras muchos años esperando, ya tengo lo fundamental para comprarme un Breitling Emergency en titanio y esfera negra: el dinero. Ante todo me llama la atención de este modelo la estética; la funcionalidad de transmisión espero no tener que utilizarla nunca ni mi profesión está orientada a los altos vuelos. Pero para dar el paso definitivo necesito unos últimos consejos: ¿Qué opináis de la mecánica interna? ¿Algún problema conocido con este modelo? Sé que las revisiones salen por un ojo de la cara, pero... ¿cuánto exactamente y cada cuánto tiempo? ¿Es un reloj para toda la vida?

Por último...¿cuál es la mejor época del año para hacer un desembolso de tal envergadura?¿Hay fluctuaciones de precio según las temporadas? No me importa esperar un poco más teniendo en cuenta que llevo ya más de diez años babeando cuando lo veo en los escaparates.

Muchas gracias.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola sólo te puedo decir, que el corazón que lleva ,aunque es de cuarzo; es de lo mejor que hay en el mercado,sino el mejor,respecto a las revisiones,pues cómo todos los relojes de calidad.(no són baratas).
    Si te puedo decir que a un amigo mío ,por poner un ejemplo,la primera revisión sólo le costó el seguro del envío (6€).
    respecto a "si es un reloj para toda la vida".depende de cómo seas tú, en mi caso un reloj no me dura más de dos años.
    Pero si no es tú caso,si es un reloj para tda la vida.
    También es uno de mis futuribles.
    Espero haberte ayudado
    Un saludo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por peponcio Ver mensaje
    Buenos días.