Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: BREITLING, dos dudas me corroen.... - Foro General

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alano
    Un saludo, yo tengo poco que decir porque no tengo ninguno y además ya has leído el post anterior. Personalmente Breitling tiene unos cronos que me apasionan, como el de Santi, es una preciosidad, me encanta (que por cierto hay uno por 250 en inforeloj por si te gusta). El Superocean también es muy bonito. Lo único que no me convence son esas marcas o apliques en el bisel que sobresalen y da la sensación de que se va a a enganchar en las camisas, la chaqueta, etc. Sobre la calidad de cajas y armys no puedo tampoco decirte nada, pero hay que difeenciar entre calidad de los materiales empleados, calidad de los acabados, detalles, ec.
    No me gustan especialmente por estética (y por todas las réplicas espantosas de esta marca) pero a ese precio me pido 10

Por otro lado, a mi no me parece que estén en unos precios disparatados, creo que lo mismo pasa realmente con todos los relojes. Y poder encontrar cronos de estas calidades por unos 2.500 euros me parece una "pasada" pero razonable dentro del mercado.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por natra
    No me gustan especialmente por estética (y por todas las réplicas espantosas de esta marca) pero a ese precio me pido 10

Por otro lado, a mi no me parece que estén en unos precios disparatados, creo que lo mismo pasa realmente con todos los relojes. Y poder encontrar cronos de estas calidades por unos 2.500 euros me parece una "pasada" pero razonable dentro del mercado.

Perdón por el lapsus.
    Jejejeje, si, claro efectivamente son 2500, si fueran 250 ya no estaba, es este y también es muy bonito http://www.inforeloj.com/index.html?...lorCampoLibre=

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dejando a un lado la calidad, creo que Breitling tuvo unos años de "super-moda", como Hublot, que se vendian solos... creo que ahora su valor de 2ª mano tambien ha descendido bastante.-

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

davozs Invitado

Predeterminado

A mi me gusta el NAvitimer, que será un reloj de los que se dicen futuribles en mi colección. Casi me gusta mas por la forma de la caja ( que otras marcas también instalan a sus modelos).

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234