Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: BREITLING, dos dudas me corroen.... - Foro General

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    No veras diferencias de calidad ni acabados en Breitling, todos salen del mismo sitio y con los mismos parametros...para precios entre en esta web que es el vademecum de los precios de grandes marcas, te gustara
    http://www.lacotedesmontres.com/Prix...ling-No_48.htm

ok, lo que pensaba, gracias!

un saludo.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bueno juzga tu mismo Breitling usa Eta Valjoux .Gracias Santi. http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=8017
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh
    Bueno juzga tu mismo Breitling usa Eta Valjoux .Gracias Santi. http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=8017
    Asi es Pooh, ese hilo fue muy interesante...si cojen el calibre tal cual y lo ponen a capon en la caja, Ah! Se me olvida, ponen Breitling en el rotor y a otra cosa mariposa.

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Asi es Pooh, ese hilo fue muy interesante...si cojen el calibre tal cual y lo ponen a capon en la caja, Ah! Se me olvida, ponen Breitling en el rotor y a otra cosa mariposa.
    interesante link, gracias.

un saludo.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un par, de hecho mi primer reloj "importante" fue un callisto manual que aun guardo ;)) y el segundo reloj importante un chronomat ;)) que tambien tengo ( en realidad ambos se los ha apalancado mi mujer ) ;))

El navitimer es mi asignatura pendiente ;) o quizas un B1 arghhh

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una de mis marcas preferidas. Actualmente tengo dos Navitimer, un World y un Montbrillant Datora (ambos con esfera negra y correa de cuero negro) y he de decir que ambos son relojes espectaculares en cuanto a acabados, diseño y funcionamiento.

De todas maneras, tienen sus pegas (bueno, las tiene la marca, más que los relojes en sí). La primera es el precio algo exagerado de los relojes y la segunda el precio totalmente ido de la olla de los accesorios (1000 euros un brazalete, 150 una correa de cuero con hebilla, casi 300 una con deployant...). En mi opinión la de Breitling es una política arriesgada.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un fabricante excelente, con unos acabados de cajas, armis, etc. de altura. yo tengo un aerospace regalo de mi novia en marzo-abril y es una bomba, hay que saber apreciarlo. Igual que este pero con esfera azul.

Bueno, que si te gusta algun breitling y te entra en precio, no lo dudes, haces una magnifica adquisicion.

Un abrazo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo, yo tengo poco que decir porque no tengo ninguno y además ya has leído el post anterior. Personalmente Breitling tiene unos cronos que me apasionan, como el de Santi, es una preciosidad, me encanta (que por cierto hay uno por 250 en inforeloj por si te gusta). El Superocean también es muy bonito. Lo único que no me convence son esas marcas o apliques en el bisel que sobresalen y da la sensación de que se va a a enganchar en las camisas, la chaqueta, etc. Sobre la calidad de cajas y armys no puedo tampoco decirte nada, pero hay que difeenciar entre calidad de los materiales empleados, calidad de los acabados, detalles, ec.

Predeterminado

Pues veo que si que gustan

un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alano
    Un saludo, yo tengo poco que decir porque no tengo ninguno y además ya has leído el post anterior. Personalmente Breitling tiene unos cronos que me apasionan, como el de Santi, es una preciosidad, me encanta (que por cierto hay uno por 250 en inforeloj por si te gusta). El Superocean también es muy bonito. Lo único que no me convence son esas marcas o apliques en el bisel que sobresalen y da la sensación de que se va a a enganchar en las camisas, la chaqueta, etc. Sobre la calidad de cajas y armys no puedo tampoco decirte nada, pero hay que difeenciar entre calidad de los materiales empleados, calidad de los acabados, detalles, ec.
    Si se enganchan, si si

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo