Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 85 de 85

Hilo: Breitling "Di no a la depreciación" - Foro General

guren está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo diria que se ha "sobrepreciado" demasiado.

En su momento estuve pensando bichearme un Navitimer como capricho.

Y me sorprendio que en apenas 4-5 años haya subido unos 1500-2000 euros (hablo de memoria). Lo que antes conseguias por los 2500-3000, en nada y menos pasaba a los 4000-4500. (repito, cifras orientativas, no tengo la tabla de precios).

Y no se puede decir que haya introducido una novedad que justifique ese incremento de precio, un algo que te diga..."es diferente"

Entre comillas... negocio para el que compro el reloj un año y lo vende al año siguiente...

Xpinozo está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi la marca me encanta pero creo que esta un poco desfasado su precio con relacion a otras

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo ahora solo tengo un Breirling, un cronomat de 38 mm en acero con algunos años y hace poco tenía un Navitimer.

Tengo relojes de varias marcas, algunas de las mas afamadas que ya habeis citado.

En mi opinión, los acabados de Breitling están muy por encima de marcas del mismo precio, los mecanizados, pulidos y cristales son perfectos y no a ojo, si no con lupa en la mano.

Las esferas están muy bien elaboradas con graficas y diales muy nítidos y magníficamente instalados. A la lupa dan un buen repaso a marcas mas caras.

Los armis, son impresionantes, al igual que las correas. Omega, sin ir mas lejos tiene unas correas de piel de mucha menos calidad, y los armis, ni digamos.

Luego podrán gustar mas o menos, y tal vez el marketing en cada pais hace mucho, pero son relojes muy apreciados a nivel mundial.

Los calibres, pues como todos hasta hace poco una Eta bien a punto con COSC y listo, pero estoy seguro de que sabrán colocar sus calibres en el sitio que les corresponde.

Por otro lado, tengo que decir que son relojes que envejecez fenomal, son muy, muy duros y agradecidos, porque los llevas al SAT (de los mejores) y te los dejan como el primer día y eso es así porque están hechos con excelentes materiales.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 12-feb-2011 a las 23:24

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Compañero no pertene al grupo swatch, aunque monte calibes eta

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

comapeñero breitling no pertenece al grupo swatch, si es cierto que monta calibres eta.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789