Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Hilo: Breitling "Di no a la depreciación" - Foro General

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    el problema de breitling ,es que no es manufactura,y aunque sus modelos son muy bonitos,el precio para las tripas que lleva es desproporcionado
    Si, tanta lupita x10 y al final se olvido de ese mundo Etasa que cada Breit lleva dentro !

Pd: espero que el nuevo calibre B01 llegue a todos los relojes y no solo como ediciones especiales como en el Navitimer

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Compañero, Breitling es parte de un gran grupo de marcas (Swatch), por mucho que la dirija una sola familia (que no lo se).

Y todos sus modelos tendrán el certificado COSC, pero para eso tienen el precio que tienen. Además, me fío más de las pruebas que hacen las grandes manufacturas a sus relojes (1000 horas de JLC, etc...) que del COSC.
    Breitling S.A. no pertenece al The Swatch Group ... y que sus modelos sean enviados al COSC para ser certificados tiene su mérito ya que el COSC atestigua que el calibre pasa una serie de requisitos de calidad muy exigentes. Otras marcas, como JLC que mencionas, prefieren testar sus calibre empleando sus propios test de calidad ... pero esto no debería desprestigiar aquellos que emplea el COSC ¿no crees?

Cita Iniciado por Relojero Novatillo
    No niego que Breitling sea muy buena marca, ni que haga unos relojes profesionales magníficos, pero los precios que están poniendo por los mismos me parecen una barbaridad. Como dice el compañero, por los €5.000 de PVP de un Navitimer tengo muuuuchas otras opciones.
    Creo que esto no lo niega nadie; en cuanto a lo del posicionamiento en el mercado por precio, otras marcas están subiendo sus tarifas de manera desproporcionada ... haciendo más de lujo objetos, que ya de por sí, lo son. Por 5.000 euros existen muchas opciones en el mercado relojero: desde 100 cronos de cuarzo de Seiko a 50 euros el reloj, hasta pagar la primera letra de un Tourbillon de Breguet ... la cosa es comprar el reloj que te llene y puedas pagar.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Y tanto que no se mueven, estoy intentando desprenderme de un Chronomat evolution, y me ofrecen por el ofertas irrisorias.

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, a todo esto, y visto todo el hilo, parece que soy de los pocos que, por ahora, se compra relojes sin pensar en que más adelante los voy a vender, me los compro porque me gustan
    ¿soy rarito por llevar 12 años comprando relojes y no haber vendido ninguno?
    Joé, no se si sería tema de nuevo hilo
    salu2 a to2

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sierra, es a lo que quiero llegar, porque su depreciación, si son relojes del que ya conocemos su calidad y fiabilidad. Me parece que nosotrso mismos le estamos dando esa degradación, siendo que la marca sigue ofreciendonos las mismas prestaciones de ser un gama alta, no crees?
    ... queda poco tiempo que perder

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que tengo claro es que no lo voy a malvender, esto es como la bolsa, aguantar ya volveran las aguas a su cauce.
    Tambien son modas, ahora se devalua esta marca y en augue otras, mañana cambiara .

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por puerto Ver mensaje
    Bueno, a todo esto, y visto todo el hilo, parece que soy de los pocos que, por ahora, se compra relojes sin pensar en que más adelante los voy a vender, me los compro porque me gustan
    ¿soy rarito por llevar 12 años comprando relojes y no haber vendido ninguno?
    Joé, no se si sería tema de nuevo hilo
    salu2 a to2
    no, no eres rarito, somos muchos asi...

pero generalmente los que se conocen, saben que no son asi, y saben que cuando se compren un reloj hay grandes probabilidades de que acaba al poco en el FCV, pues es un tema que, dentro de su impetuosidad e irracionalidad, curiosamente miran bastante...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por sierra Ver mensaje
    Lo que tengo claro es que no lo voy a malvender, esto es como la bolsa, aguantar ya volveran las aguas a su cauce.
    Tambien son modas, ahora se devalua esta marca y en augue otras, mañana cambiara .
    no te digo que lo malvendas porque tampoco es eso...

pero esperar revaluaciones futuras de un modelo como el chronomat evolution (que poseo y encantado, por cierto) ...

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coño, pero avísame de alguno que no haya sido vendido. En estos dos casos tienes razón y están casi al 30% (un poco más). Los que han salido últimamente estando en buen estado, se movían por el 50% de tarifa actual (lo cual significa mayor % sobre tarifa cuando se compraron) y aún siendo rápido, no he llegado a tiempo

Gracias,
    Garbie.

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ruedadepilares dices que es desproporcionado, pero estamos de acuerdo que la calidad tiene su precio.
    ... queda poco tiempo que perder