Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85

Hilo: Breitling "Di no a la depreciación" - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Toma ya, ¿y como se mide la calidad?.
    Y que quiere decir que no es la mejor, ¿con quien lo comparas?¿con PP o J.P.Journe? ¿O con otras de su segmento?
    Los breiling podran gustar más o menos, podran parecer caros o baratos, podran desvalorizarse mucho o poco, pero calidad tienen para dar y regalar.
    El acabado de cajas, correas, diales, agujas y cristales de Breitling es sencillamente perfecto (como el de la mayoria de las marcas de su segmento de precios), sus calibres son ETAS muy corrientes en esta industria, pero siempre con la mejor calidad de acabados que ETA puede proporcionar, ultrafiables y de la precisión no vamos a hablar, ya que como ya han apuntado TODOS son certificados COSC, sin excepciones.
    Su servicio tecnico es uno de los mejores que podemos encontrar en nuestro pais.

Esto que digo no hace a Breitling excepcional, es algo que podemos aplicar a la mayoria de las marcas que se mueven en su segmento de precios.
    Cuando pagamos lo que pagamos por un reloj suizo, lo hacemos por un control de calidad tan exhaustivo que la calidad de terminación se da por supuesta.

Lo siento, es que me da la risa, cuando alguien cuestiona la calidad de marcas de este nivel........
    Por favor, que si vamos a una joyeria y observamos 20 relojes de más de 3000 euros va a ser dificil que advirtamos en ellos ningún fallo de fabricación.

El mío rasca en la junta del asa con la caja...

+1...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Deberían mejorar la estética, que no su calidad, esos biseles rococós, esos acabados demasiado pulidos, esos armys pulidos que son horribles, esas esferas que parecen chinchetas con acabados muy de plástico. Y lo peor es que en vivo pierden, lo ves en foto te acercas con intención de irte con uno para casa, y te da el bajón, y ya me ha pasado con varios, todos estamos de acuerdo en la calidad y que el SAT es de los mejores, pero esa estética señores, esa estética.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es cuestión de gustos por paises, por que en algunos paises esta muy pagada y valorada. yo creo que es sin duda una marca de altisima calidad. Es injusto el poco valor de venta que luego tienen.
    www.speedmaster.es

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruag Ver mensaje
    Deberían mejorar la estética, que no su calidad, esos biseles rococós, esos acabados demasiado pulidos, esos armys pulidos que son horribles, esas esferas que parecen chinchetas con acabados muy de plástico. Y lo peor es que en vivo pierden, lo ves en foto te acercas con intención de irte con uno para casa, y te da el bajón, y ya me ha pasado con varios, todos estamos de acuerdo en la calidad y que el SAT es de los mejores, pero esa estética señores, esa estética.
    Perdona eso sera tu opinión vamos, yo cuando veo un breitling desde luego no me da el bajon sino que al reves. Pues no te quiero ni contar si tocas un rolex cuyo armis no pesa nada y para algunos son pequeños te puede dar algo. Y que conste me encanta rolex, omega y breitling. Y acabados de plastico los breitling pocos relojes veras con mejores materiales que los breitling.

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ciertamente, y la calidad tiene su precio o no??
    ... queda poco tiempo que perder

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

He abierto hoy mismo un hilo comentando algo parecido...........decididamente creo que al final todos nos dejamos llevar por las tendencias generales y de Rolex deportivos, Omegas Seamaster y Speedmaster y algunos que otros Panerais no salimos.......es una verdadera pena ver como la mayoría deja de comprarse un reloj que le gusta por lo mucho que este pueda devaluarse.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cierto ,lo lei en post, corregirme si me equivoco que lo que vale un reloj, el 30 por ciento es la maquinaria y el 70 por ciento los materiales en los que se incluyen armis, caja, etc.......

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    He abierto hoy mismo un hilo comentando algo parecido...........decididamente creo que al final todos nos dejamos llevar por las tendencias generales y de Rolex deportivos, Omegas Seamaster y Speedmaster y algunos que otros Panerais no salimos.......es una verdadera pena ver como la mayoría deja de comprarse un reloj que le gusta por lo mucho que este pueda devaluarse.
    Saludos!
    Miguel que sabio eres amigo.

Predeterminado

Creo que lo he dejado claro al inicio del hilo, no hablamos de "marcas" si no de la manera que estamos haciendo a un lado un Breitling al momento de la compra y preferimos irnos a por marcas mas económicas, sacrificando calidad, fiabilidad y estilo que Breitling siempre a brindado.

Predeterminado

eeeh ahí, me parece que has dado en unos de los clavos de ésta discusión