Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Hilo: Breitling "Di no a la depreciación" - Foro General

nmnb está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Yo tambien defiendo a Breitling, me gusta más que cualquier marca, tiene modelos para todos los gustos y bolsillos, modelos atrevidos y rompedores, con una calidad de materiales que más quisiera alguna marca "fahsion",que son caros...? por lo que ofrecen creo que no.A unos les gusta a otros no, como las lentejas.
    Perdón que no he caído: si tiene modelos para todos los gustos, ¿cómo puede ser que a unos les gusta y a otros no?

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Po yo seré un raro,...... y me gustara tirar el dinero, porque................. tengo tres Breitling.
    A mi me gusta el reloj, y en segundo lugar viene la marca (y el precio, eso también...),..........
    ¿Que hago si me gustan los Breitling?

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje

No niego que Breitling sea muy buena marca, ni que haga unos relojes profesionales magníficos, pero los precios que están poniendo por los mismos me parecen una barbaridad. Como dice el compañero, por los €5.000 de PVP de un Navitimer tengo muuuuchas otras opciones.
    Un Navi normal no se... pero el que lleva el nuevo calibre manufactura me pone!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se porqué decis que se deprecia más que otras marcas... A mi entender se deprecia lo mismo que cualquier otra marca de ese mismo segmento (salvo Rolex, de acuerdo...)

Y hablar de si una marca es mejor que otra, me parece por lo menos muy atrevido. Creo que es más Prudente hablar de que a uno le gusta mas la estetica de un determinado fabricante, o se siente más identificado...

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi no me gusta Breitling... ( sin contar el Hercules), pero reconozco que en cuanto a exterior en cualquier gama... le da mil vueltas a Rolex en acabados... por ejemplo.....

Salutes

joseona está desconectado Forer@

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues es muy sencillo, si te gusta la marca, que es lo que se está discutiendo, repito, si te gusta la marca, tienes modelos para todos los gustos, hay a quien les gustan x modelos y a otros les gusta xx modelos, no se si me explico.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo con que son de los mejores y todo eso, pero aunque bajaran un poquito no les pasaría nada, que no es normal los precios que ponen!!! maldita crisis

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dispongo de un Superocean y de un Navitimer, mi opinión general es que son relojes con un empaque fantástico pero para el día a día prefiero los Omega.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    si se deprecia casi todo, no veo porque breitling ha de ser diferente.
    en cuanto a su calidad, siendo buena, no es la mejor y desde luego en mi opinion la relacion calidad precio no le hace precisamente un favor.
    de todas formas la estetica general de la marca, salvo excepciones, a mi no me gusta
    Toma ya, ¿y como se mide la calidad?.
    Y que quiere decir que no es la mejor, ¿con quien lo comparas?¿con PP o J.P.Journe? ¿O con otras de su segmento?
    Los breiling podran gustar más o menos, podran parecer caros o baratos, podran desvalorizarse mucho o poco, pero calidad tienen para dar y regalar.
    El acabado de cajas, correas, diales, agujas y cristales de Breitling es sencillamente perfecto (como el de la mayoria de las marcas de su segmento de precios), sus calibres son ETAS muy corrientes en esta industria, pero siempre con la mejor calidad de acabados que ETA puede proporcionar, ultrafiables y de la precisión no vamos a hablar, ya que como ya han apuntado TODOS son certificados COSC, sin excepciones.
    Su servicio tecnico es uno de los mejores que podemos encontrar en nuestro pais.

Esto que digo no hace a Breitling excepcional, es algo que podemos aplicar a la mayoria de las marcas que se mueven en su segmento de precios.
    Cuando pagamos lo que pagamos por un reloj suizo, lo hacemos por un control de calidad tan exhaustivo que la calidad de terminación se da por supuesta.

Lo siento, es que me da la risa, cuando alguien cuestiona la calidad de marcas de este nivel........
    Por favor, que si vamos a una joyeria y observamos 20 relojes de más de 3000 euros va a ser dificil que advirtamos en ellos ningún fallo de fabricación.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....