Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Hilo: Breitling "Di no a la depreciación" - Foro General

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Breitling "Di no a la depreciación"

LOS RELOJES BREITLING

Esla única gran marca relojera del mundo que propone en todos los modelos de su colección exclusivamente mecanismos con certificado de cronómetro.
    Asimismo, Breitling, es una de las raras empresas 100% Suizas cuya gestión corre a cargo de una familia. Con una nueva unidad de producción a la cabeza de los estándares industriales, la casa de Relojes Breitling afirma más que nunca su espíritu de independencia proponiendo toda una colección que apuesta por el estilo, la fiabilidad y la calidad.

Con todo ésto, Breitling está sufriendo una depreciación, tu sabes porque? será cierto que solo buscamos bonito y barato y nos olvidamos del estilo, fiabilidad y calidad?? Que opinais compañeros, me interesa mucho vuestra opinión... recordad que solo este hilo de discución es EMHO sobre la depreciación Breitling.
    ... queda poco tiempo que perder

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sin poner en duda su calidad,por el precio que tienen sus modelos prefiero otras marcas
    be lost,never surrender

MAREA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A que te refieres con "DEPRECIACION" ???

No entiendo que es lo que quieres decir.....

Casi todos estaremos contigo en todo lo anteriormente dicho, menos algun forofo de la manufactura o seudomanufactura a los que siempre se les puede decir que para eso esta el B01. creo que es una gran marca con unos acabados, aceros, cristales, diales ...etc....etc. fuera de toda duda.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, Breitling es parte de un gran grupo de marcas (Swatch), por mucho que la dirija una sola familia (que no lo se).

Y todos sus modelos tendrán el certificado COSC, pero para eso tienen el precio que tienen. Además, me fío más de las pruebas que hacen las grandes manufacturas a sus relojes (1000 horas de JLC, etc...) que del COSC.

No niego que Breitling sea muy buena marca, ni que haga unos relojes profesionales magníficos, pero los precios que están poniendo por los mismos me parecen una barbaridad. Como dice el compañero, por los €5.000 de PVP de un Navitimer tengo muuuuchas otras opciones.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He comprado y vendido Breitling y creo que su depreciación está en la misma banda que marcas parecidas (Omega p. ej.), claro que esto es muy relativo porque también depende del/los modelos a que nos refiramos

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Compañero, Breitling es parte de un gran grupo de marcas (Swatch), por mucho que la dirija una sola familia (que no lo se).

Breguet
    Blancpain
    Glashütte Original
    Jaquet Droz
    Léon Hatot
    Tiffany & Co.
    Omega
    Longines
    Rado
    Union Glashütte
    Tissot
    ck watch & jewelry
    Balmain
    Certina
    Mido
    Hamilton
    Swatch
    Flik Flak
    Endura
    Tourbillon

Fuente : web corporativa

Saludos,
    The bròquil is over!

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si se deprecia casi todo, no veo porque breitling ha de ser diferente.
    en cuanto a su calidad, siendo buena, no es la mejor y desde luego en mi opinion la relacion calidad precio no le hace precisamente un favor.
    de todas formas la estetica general de la marca, salvo excepciones, a mi no me gusta

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Lear Ver mensaje
    He comprado y vendido Breitling y creo que su depreciación está en la misma banda que marcas parecidas (Omega p. ej.), claro que esto es muy relativo porque también depende del/los modelos a que nos refiramos

efectivamente, y breitling no pertenece al grupo swatch ni a ningun otro grupo.

dejando de lado modelos sueltos, las marcas que juegan en una liga aparte en lo que a menor depreciacion se refieren (en sus modelos emblematicos) son Rolex, patek y pam... cada una en base a sus ventajas competitivas propias (rolex, su popularidad, Patek, su aura de excusividad y estandarte de la alta relojeria, y PAM por ser una marca de culto que ademas cuida mucho las tiradas de sus modelos y la distribucion...)

El resto se deprecia por el estilo, y hay casos aun mas sangrantes como el de JLC, Glashutte... grandisimas marcas y manufacturas que como quieras vender un modelo usado preparata a no sacarle mas del 30% de su pvp...
    Última edición por Mr. Jones; 10-feb-2011 a las 21:12

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    sin poner en duda su calidad,por el precio que tienen sus modelos prefiero otras marcas
    Coincido plenamente

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues si no te fias de cosc apaga y vámonos
    Además Breitling no lo vamos a descubrir ahora
    siguen siendo sumamente exclusivos y con una calidad innegable
    Además yo respeto y no reniego, me gusta o no me gusta
    Yo tengo un aerospace de titanio ante el que me quito el sombrero, no me gusta jlc pero no lo descarto

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo