Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: breitling de petete - Foro General

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo un polémico futuro para este hilo,...no sé porqué.
    Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

Bien visto, Marcelo, bien visto...

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

... o eso, o acaba en Esenciales, ya sabéis: "El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene... "
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que PETETE ¡ya estará tirándose de los pelos!
    <o:p> </o:p>
    “El cachondeo de las faltitas sobra”
    <o:p> </o:p>
    Saludos

Predeterminado re

pero este para que habrá entrado aqui??

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿No estais siendo un poco duros?.
    Estoy seguro que ha iniciado este hilo creyendo que lo hacía con la suficiente educación para obtener respuestas (lo de las faltas de ortografía se puede considerar una anecdota).
    Ahora bien si estamos hablando de falsificaciones es otro cantar.
    Yo por si es un "tío legal" le doy mi opinión:
    Siempre que hablemos de Rolex vas sobre seguro, ya que además de un gran reloj, es una inversión segura y todo el mundo sabrá que llevas el que muchos consideran "el mejor reloj del mundo".
    Ahora bien, piensa bien el modelo: Los combinados (excepto los sub esfera azul y los date clásicos, por lo menos eso creo) no son los más solicitados. La gente suele buscar los modelos de acero.
    En cuando a ese modelo en cuestión: No es de los más buscados, pero lo importante es que te guste a tí (posiblemente sería mejor elección un explorer, un submariner, un daytona -si lo encuentras-...).
    Un saludo Petete y no te cortes en iniciar otros hilos, hombre.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ánimo paisano

Cita Iniciado por PETETE Ver mensaje
    el modelo de mi breitling es de acero y oro
    Hola Amigo Petete, ten en cuenta que todo lo que te dicen es por tu bien, intenta escribir mejor y se educado al comenzar el escrito, lo demás vendrá rodado, todos somos novatos alguna vez, aunque aquí algunos crean que lo saben todo o no recuerden sus principios en el foro.
    Eso si, si tienes que comprar algo ORIGINAL, consultalo antes, que te ahorrarás algunos euros, aunque tu negocio vaya sobre ruedas.
    Saludos

Mandame por privado, donde tienes tu negocio.
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

maria está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola petete, mi mas sincera opinión es que deberías quizás gastarte un poco menos e invertirlo en "libros", la lectura reduce considerablemente las faltas de ortografía, da cultura, educación, saber cómo dirigirse a los demás...etc Todo eso dice mucho más de una persona que un reloj!

El rolex me parece una magnifica opción.
    Mueve tu cucu !!!

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues hombre, especificar que un Rolex es de calidad AAA sólo tiene sentido si se trata de una réplica; ya que los relojes de Rolex sólo tienen una calidad (calidad Rolex y punto) y las réplicas muchas y muy diversas (de ahí que los vendedores se vean en la necesidad de especificarla).
    Creo que el objetivo del post es evaluar el impacto ostentoso del modelo en cuestión para decidir si merece la pena adquirir una copia difícil de detectar.

Ya ves que ir al grano no está reñido con un mínimo cuidado a la hora de escribir, Petete.

Un saludo.
    Ah, yo pensaba que eran las pilas que llevaba el reloj!!

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Petete, majo, por el camino que vas, vas a ponerle nombre, profesión y casi apellidos a un personaje que se mencionaba en uno de estos hilos, que era "el tonto del rolex"...
    Los consejos que te dan el resto de foreros en cuanto a formas, son por tu bien, osea que si destinas una parte de tu presupuesto a alfabetizarte un poquito más, te dará un resultado magnífico.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo