Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: breitling de petete - Foro General

PETETE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

e pagado por el breitling 5900 euros
    y por el rolex kiero gastarme similar

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, Petete, yo no quiero meterme donde no me llaman, pero creo que ese Breitling no tiene ese precio que dices. Yo lo he pedido a una relojería de Alemania y tal, y sale con el descuento y envío a 3.815 leuros.

Breitling Montbrillant Légende, stainless steel polished with both sided turnable and fluted stainless steel slide rule function bezel, stainless steel Navitimerband polished with stainless steel safety folding clasp with logo, silver dial with applied polished indices, black and red Arabic numerals and polished red gold luminous hands, self-wind, COSC chronometre, chronograph, Breitling calibre 23, 25 stones, 28.800 A/h, power reserve: min. 42 hours., display from hours and minutes, small second at the "9", date at the "6", sapphire crystal cambered and both sided dereflected, screwed strap bar, screwed and engraved stainless steel relief case back, weight: approx. 224 gr., ID: ST6678028B, water resistant up 30 m, case diameter: 47 mm, case height: 15 mm, reference number: A 23340-045, original box and documents, recommended recommended price of manufacturer from 2007: 4.770.- Euro, never worn, °
    Price: 3790,00 Euro

Ya ves que el precio recomendado de fabricante es de 4.770 leuros. No creo que ninguna relojería te pidiera 5.900 por él. Y si lo ha hecho, yo les llevaría una copia de esto y les pondría verdes. Y yo tampoco creo haberlo comprado demasiado barato, pero esta relojería me da confianza.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, habérmelo dicho a mi, que "sólo" te cobro 5000 (y ya me saco 230 eurillos para un japo). No sé dónde te lo han vendido, pero parecen muy listos. ¿Andabas resacoso ese día?
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me lo tomes a mal pero no me gusta para nada quizas sea por el tamaño de las agujas en comparacion con una Macrooo esfera como esa hasta se ve medio vacia, pero como dije antes, no me lo tomes a mal

PETETE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

el modelo de mi breitling es de acero y oro

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Petete: ¿Te gustan los relojes buenos o por el contrario sólo los buenos pelucos?

Dices que te quires gastar otros 5.900 euros en otro reloj, el Rolex.

No es por polemizar pero me parece que a tí lo que te gusta es que te vean los pelucos en la muñeca.

Por cierto, ya te han preguntado antes: ¿Qué es eso de AAA? Me suena mal.....

Un saludo.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hombre, especificar que un Rolex es de calidad AAA sólo tiene sentido si se trata de una réplica; ya que los relojes de Rolex sólo tienen una calidad (calidad Rolex y punto) y las réplicas muchas y muy diversas (de ahí que los vendedores se vean en la necesidad de especificarla).
    Creo que el objetivo del post es evaluar el impacto ostentoso del modelo en cuestión para decidir si merece la pena adquirir una copia difícil de detectar.

Ya ves que ir al grano no está reñido con un mínimo cuidado a la hora de escribir, Petete.

Un saludo.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues hombre, especificar que un Rolex es de calidad AAA sólo tiene sentido si se trata de una réplica; ya que los relojes de Rolex sólo tienen una calidad (calidad Rolex y punto) y las réplicas muchas y muy diversas (de ahí que los vendedores se vean en la necesidad de especificarla).
    Creo que el objetivo del post es evaluar el impacto ostentoso del modelo en cuestión para decidir si merece la pena adquirir una copia difícil de detectar.

Ya ves que ir al grano no está reñido con un mínimo cuidado a la hora de escribir, Petete.

Un saludo.
    Lo has "clavao"

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por eso, precisamente por eso, se lo preguntaba, Kurtz y espero la respuesta de Petete.

Un saludo.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Josean Ver mensaje
    Petete, no te enfades . No te pedimos una ortografía de R.A.E., sólo te aclaramos que este Foro no es un chat, y nos gusta cuidar un poco las formas. ¡Ah, y aquí, salvo en el Off Topicc, sólo hablamos de relojes !
    Saludos y bienvenido.

bueno...y de lo que nos comemos en las quedadas...

bienvenido petete...y no te preocupes hombre,comprendo que la costumbre de los sms marca mucho la forma de escribir después
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo