Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: El Breitling de Isaac - Foro General

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ducatronk Ver mensaje
    Curioso... Siempre me han gustado mucho, y veo que en el foro no son en general lo apreciados que yo esperaba. Siempre he querido tener uno y por lo que sea he acabado con otros relojes. Sin duda un Breitling es uno de mis futuribles.
    No creas, yo pienso que es el tópico y poco más, poca gente duda de la calidad de Breitling, otra cosa es que gusten más o menos estéticamente hablando. De hecho creo que últimamente hay un repunte de la marca en el foro y si hiciéramos recuento de cuanto tenemos un Breitling más cuantos tienen en mente comprar uno en breve verías que hay mucha gente con gusto por la marca.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi con Zenith, que solo me gusta el Dephy
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Reconozco q es una marca q no entra a primera vista......he tenido dos:un superocean (q vendí) y el Steelfish con el q flipo cada dia mas.....Al principio me costó hacerme a él pero tras un perido de adaptación no puedo mas q escribir cosas buenas de este pedazo de reloj.....puede q monte una 2824-2 algo modificada pero su presencia,terminaciones sobresalientes y aspecto merecen la pena....al menos para mí.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

querido manolo.................tu invicta sabes que me encanta...... pero no se que con el tiempo te arrepentirias, y querrias deshacer el cambio.....asi que, no te voy a hacer pasar ese mal rato.....

con respecto al breitling, yo me confieso el primero que no me gustaba la marca..... pero fue ver el anuncio de santi, y me dije???? si me gusta tanto que pierdo por verlo......y una vez en la mano......... fue un flechazo.... y santi lo hizo todo tan facil, que no me pude resistir.......

tiene un acabado, sobre todo la esfera, que no he visto en ningun reloj, y perdon si ofendo a alguien, pero comparado con mi speedy, parecen de distinta galaxia.............

lo malo, es que gracias a carnitron (otro tio encantador), y a su espectacular navitimer, ahora mismo no se que quiero como siguiente reloj caro.... y es que puesto al lado de un submariner, tengo muchisimas dudas.............

como curiosidad, el chronomat que tengo yo, lo vi con santi en un escaparate hace poquito, con correa de caucho, asi que todavia se vende....

un abrazo querido manolo................y si lo quieres durante una temporada, ya sabes donde me tienes..........seria un placer............

perdonad si os aburren las fotos.......un saludo

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Que pasada de fotos isaac, tienes un reloj precioso ademas hiciste una compra maestra con esta pieza.

Cuando veo piezas como esta en venta muchas veces me pasa por la cabeza como se puede sacar una maravilla así, igual me pasa porque no tengo relojes de esta categoria y lo que tengo ya medio bueno me gusta y me costaría mucho sacarmelos.

Si algun dia puedo pillar un reloj de este tipo dudo mucho lo venda, ya que como me conozco...

Guapo de verdad, DISFRUTALO

davozs Invitado

Question Esa mosca....

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje

... es impresionante.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ... es impresionante.
    Hola Davoz, es la mosca impresionante o te refieres al reloj,?

Ni me había fijado en ella, pero la mosca la venden con el reloj o que..?

Igual es un espia de Breitling, bueno si sale Isaac ya nos lo contará.

saludos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

, no veais lo que me costo sacar al animalillo........... , desde luego no se os pasa una........... pero juro y vuelvo a jurar que lo ha puesto ahi el photoshop.......... todo es cuestion de tiempo y hacer una buena espera................ muchas gracias por vuestros comentarios............
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que el reloj es una preciosidad, esa esfera a distintos niveles y esos indices aplicados son una pasada.
    Aparte de que el amigo Isaac lo sabe retratar de maravilla

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12