Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Breitling Cosmonaute LE 125 aniversario - Foro General

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí me gusta mucho el reloj, y el armis me recuerda al del Tissot PRS-516 , también con agujeros estilo a las corras de piel de conductor de los 70s. Muy guapo.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El brazalete es horroroso, lastima pues el reloj es alucinantemente bonito, bueno una buena correa de piel y solucionado.
    www.speedmaster.es

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gusta ,incluido el armys,otra cosa es que sea comodo ,pero ya me gusta así con esos agujeros.

Pero una cosa que yo no me aclaro bien ,la aguja de las horas cada cuanto da una vuelta ala esfera cada 24horas ó cada 12h.

Gracias.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Pero una cosa que yo no me aclaro bien ,la aguja de las horas cada cuanto da una vuelta ala esfera cada 24horas ó cada 12h.
    La aguja de las horas da una vuelta a la esfera cada 24h. Es un recurso curioso, pero como las horas están un poco más juntas entre sí que en un dial normal has de fijarte un poco para ver bien qué hora es. Es más complicado ver la hora de un vistazo. En cuanto al reloj, en vivo tiene que ser precioso con unos acabados espectaculares como acostumbra Breitling. Y el armis habría que verlo también en vivo y probarlo para ver qué tal. En todo caso, el reloj es muy muy bonito.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Buen viaje a Gdansk, Golo!!!

El reloj me parece tan bonito como espantoso su armis.

Como curiosidad, el relojillo de Carpenter sobrevivió sin problemas al vuelo espacial, pero no a su llegada a la Tierra. Cuando le fueron a rescatar, el reloj se mojó y estropeó.

También decir que fué el primer reloj espacial norteamericano conocido. Se desconoce con qué subieron arriba Shepard y Grissom en sus cápsulas Mercurio, porque éstas fallaron. Se sabe que llevó Glenn un Heuer, pero ese Heuer era un cronógrafo no de pulsera, sin función hora. El Breitling fué el siguiente. Después, Schirra y Cooper ya subieron con el Speedy, que aún no estaba certificado por NASA.

El crono Heuer de Glenn.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias Ducatronk,me lo suponia que fuera asi,pero tienes razón en eso de que al ver la hora se hace raro, porque no solo hay que fijarse en la posición de la aguja horaria como en culaquier reloj, sino en el numero que indica en la esfera.

Un saludo.

Predeterminado

Realmente precioso.......¿Y cuanto cuesta el inclito?

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Éste sí que me gusta, a pesar de tener demasiada (que no digo inútil ¿eh?) información en el bisel exterior a la esfera. Los "contenidos" 41.5 mm de caja también lo hacen más "ponible" que otros; y el brazalete habría que verlo en vivo

Gracias Golo y suerte con tu nueva aventura en Polonia.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un reloj realmente especial, una lástima no haberle puesto el calibre Lemania ( Cal 12 de Breitling) o mejor aun, el nuevo de manufactura con la modificación para esas 24 horas

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tremendamente recargado, no me gusta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo