Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Breitling Aerospace - Foro General

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    Hola a todos, unicamente pongo este post para hacer un breve comentario sobre un reloj, el Breitling Aerospace.

Este es un reloj que hace unos años no me decia nada o poco, y que por que se yo, me fue enganchando, hasta tal punto que mi novia acabo regalandome uno. El reloj se compro hace 13-14 meses en el concesionario oficial, el ultimo Aerospace, justo salia el nuevo que bajo mi punto de vista pierde un poco la esencia del reloj.

No es precisamente un reloj fotogenico, en la muñeca transmite otras vibraciones.

El mio es identico al de la foto, con brazalete profesional y esfera azul. Como se aprecia, en la esfera indica CHRONOMETRE AEROSPACE, este modelo con esta esfera es el ultimo aerospace (posterior es el avantage aerospace, bajo mi punto de vista se parece mas a B2) y monta el calibre termocompensado.

Personalmente estoy encantado con su precision, 0 segundos en un año o siendo mas riguroso, inferior a 1 segundo en un año. Como reloj con calibre de cuarzo, es gratificante el hecho e que tu reloj sea tan preciso, haga frio o calor, en la muñeca o en una caja,... y no es radiocontrolado.

Otra virtud es su ligereza y comodidad, asi como el ser muy plano.

Y por ultimo, personalmente es el reloj con mejor legibilidad que he tenido, especialmente en la oscuridad, creo que imbatible.

Esteticamente me encanta, y ya se que no es santo de devocion de muchos, pero es un toolwatch con mayusculas, y por cierto, el reloj que en mas pilotos de lineas aereas he visto con mucho.

Animo a que deis vuestras sinceras opiniones, yo es un reloj que recomiendo por estetica, acabado, comodidad, prestaciones y precision.

Un saludo.
    Muy bonita pieza,pero gana mas en vivo.¡¡¡¡ZORIONAK!!!!!

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Es precioso

Desde luego has hecho una buena elección, para mi es un reloj muy estético, y además decir que a mi manera de ver, un reloj de cuarzo no tiene porque ser desprestigiado, sino todo lo contrario, ya que su exactitud es una de sus virtudes.

Disfrútalo
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues después de leer todos los post, seré la nota discordante , lo siento pero a mi no me gusta ni de lejos. Entiendo todas sus virtudes y las valoro, pero nunca me lo compraría. De todos modos lo importante es que te guste a tí y sin duda es un gran reloj. Que lo disfrutes :ok¡ .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Pues después de leer todos los post, seré la nota discordante , lo siento pero a mi no me gusta ni de lejos. Entiendo todas sus virtudes y las valoro, pero nunca me lo compraría. De todos modos lo importante es que te guste a tí y sin duda es un gran reloj. Que lo disfrutes :ok¡ .
    Idem.Pero con que sea tu elección suficiente...yo es que lo digital...sólo para meter mano

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es uno de los relojes de cuarzo que no me importaria comprar, comodo preciso y bonito.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo tengo en el punto de mira...Miseria no me abandones ( Copyright de UHREN)

AVENGER está desconectado Forer@

Predeterminado

es el instrumento preferido de los pilotos y otros grandes viajeros, en horabuena

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Talking

Pues yo tengo en mente hacerme con uno (he abierto un hilo para que me aconsegeis).
    Ayer fui a verlo a la relojeria y al natural gana muchísimo. Pero tambien me encantó el airwol, y no se llavaban demasiada diferencia de precio.

Que hago???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123