Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Breitling Aerospace - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Peaso bisho.

Gran reloj, el que sea de cuarzo es irrelevante. No obstante prefiero a su primo el B1 (cuestión estética solamente).
    Ad astra per aspera

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizas el breitling que mas me gusta, no descarto hacerme con uno.......habra que ir juntando :ok¡

Un abrazo.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo que te voy a decir tengo uno y estoy encantado con el.

Tiene defensores y detractores pero bueno es como siempre cuestión de gustos.

Y el cristal es magnífico.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde luego, me parece mucho más bonito que el actual.
    Yo estoy encantado con mi Chronospace y algún dia espero tenner la parejita...

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Tengo uno

con el modulo UTC incluido. Cuando tengo prisas los lunes por la mañana y se "mehanparao" los automaticos es el que me suelo poner.

El utc tambien sirve para mirar la hora cuando vas conduciendo sin girar la muñeca y sin mirar al que viene en la consola del coche :ok¡

Cuando lo compre no estaba "plenamente" convencido, pero ahora incluso he valorado el comprar el nuevo modelo.

Tampoco es que el titanio me llene mucho
    Sin duda si tuviese la opción de comprarlo en acero, lo haría sin pensarlo.
    El b-1 además de demasiado grande me resulta algo recargado.

Preferiría tambien un mayor impermeabilidad, pero claro no se puede tener todo. El tener tantas funciones solo girando la corona es genial.

Tambien os puedo decir que es uno de mis relojes que más llama la atención al menos en el entorno del trabajo aunque esto la verdad me importe bien poco. Me suelen decir "oye para que sirve el otro relojito" referiendose al UTC. Yo les digo "es una brújula"

En definitiva, no es de mis preferidos, pero tampoco me gustaría prescindir de él, incluso sería capaz de comprarme el modelo nuevo. Los acabados en el nuevo modelo son mejores y el diametro de la caja es 42mm.

Saludos
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En cuanto a los acabados etc del nuevo, bajo mi punto de vista han modificado en esencia el reloj, mas grande en caja (diria que en esfera igual y desde luego no aporta mejor vision de la hora) han puesto los numeros en aplique, etc. el bisel de aerospace original tiene mas piezas, entre bisel, torretas y tornillos, la caja es mas simple, pero es que es delgada y de por si bonita y original, y en cuanto al brazalete prefiero el professional al profesional 2 que lleva eslabones inclinados. En cuanto al calibre es identico salvo por la retroiluminacion.

Un saludo.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no se cuando ni como, pero acabare con uno seguro

cuando compre mi primer reloj ( un poquito serio ), recuerdo que en la mesa de la relojería estaban para la elección final , el BING superocean y el aerospace, la elección del superocean, debió de marcar la linea de relojes posteriores, siempre optando por relojes contundentes, automáticos, con una buena resistencia al agua etc...

quien sabe que hubiera pasado con el aerospace....

saludos

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo creo que si que puede ser fotogenico
    Es una autentico instrumento, usado realmente por profesionales, el hecho de que sea de cuarzo, en este tipo de relojes es irrelevante, ademas: ¿como le pones alarma, cuenta regresiva y demas a un mecanico?
    Lo dicho, no me importaria lo mas minimo tenerlo
    Enhorabuena, a disfrutarlo

Saludos

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un reloj fabuloso. Sencilla y claramente.

No es mio, de momento y casi siempre, por muy poco (desde aquí animo a alguien a que me lo venda baratito. Juro que lo cuidaré, mimaré y luciré con mucho cariño)

En cuanto a lo del cuarzo... pues no sé. Hay mucha tontuna al respecto. Seguro que en casa TODOS tenemos ordenador y microondas... y nos la cogemos con papel de fumar por que el reloj sea de cuarzo. Joer, como que si Breguet levantara la frente no inventaría algo sistinto a la mecánica, no te joe...

En fín

Disfruta de ese relojazo

Raúl

AVENGER está desconectado Forer@

Predeterminado

Has Echo Una Buena Eleccion

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo