Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Breitling Aerospace - Foro General

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Breitling Aerospace

Hola a todos, unicamente pongo este post para hacer un breve comentario sobre un reloj, el Breitling Aerospace.

Este es un reloj que hace unos años no me decia nada o poco, y que por que se yo, me fue enganchando, hasta tal punto que mi novia acabo regalandome uno. El reloj se compro hace 13-14 meses en el concesionario oficial, el ultimo Aerospace, justo salia el nuevo que bajo mi punto de vista pierde un poco la esencia del reloj.

No es precisamente un reloj fotogenico, en la muñeca transmite otras vibraciones.

El mio es identico al de la foto, con brazalete profesional y esfera azul. Como se aprecia, en la esfera indica CHRONOMETRE AEROSPACE, este modelo con esta esfera es el ultimo aerospace (posterior es el avantage aerospace, bajo mi punto de vista se parece mas a B2) y monta el calibre termocompensado.

Personalmente estoy encantado con su precision, 0 segundos en un año o siendo mas riguroso, inferior a 1 segundo en un año. Como reloj con calibre de cuarzo, es gratificante el hecho e que tu reloj sea tan preciso, haga frio o calor, en la muñeca o en una caja,... y no es radiocontrolado.

Otra virtud es su ligereza y comodidad, asi como el ser muy plano.

Y por ultimo, personalmente es el reloj con mejor legibilidad que he tenido, especialmente en la oscuridad, creo que imbatible.

Esteticamente me encanta, y ya se que no es santo de devocion de muchos, pero es un toolwatch con mayusculas, y por cierto, el reloj que en mas pilotos de lineas aereas he visto con mucho.

Animo a que deis vuestras sinceras opiniones, yo es un reloj que recomiendo por estetica, acabado, comodidad, prestaciones y precision.

Un saludo.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues para mi es un reloj precioso,Cuarzo... si, y? estamos llegando ya a unos extremos que parece que quisieramos hacer ver que un cuarzo nunca merece la pena, y no es asi, hay cuarzos y cuarzos y precisamente los aerospace son de lo mejorcito, que poco o nada tienen que ver con los cuarzos normales, no hablemos ya de los termocompensados, en fin que para mi..tienes un gran reloj y ademas muy bonito y ademas....un regalo de alguien muy especial, asi que a disfrutarlo con salud durante muchos años.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es un reloj que no me importaría tener, ademas yo nunca he echo ascos a un nene por que sea de cuarzo, es mas muchas veces si lo analizo con la cabeza y no con el corazon les veo mas ventajas que incombenientes.

Disfrutalo tu que puedes

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi esteticamente me gusta, aunque prefero el B1... pero nose lo del cuarzo me hecha para atras... tengo 3 cuarzos y cada vez que los llevo, me da una sensación rara.. de llevar plastico o algo artificial no se un sensación dificil de explicar y al final no los llevo ni dos dias seguidos.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un reloj que siempre he deseado y admirado, uno de esos que casi...casi hubiesen caído, pero la vida es impredecible y no acabó en mi muñeca...

Personalmente de los Breitling con mas personalidad que hay, uno de los pocos cuarzos que seria muyyyy feliz llevando en mi muñeca.

Affo es el feliz propietario de uno como el tuyo y también le encanta...a mi también

Y también estoy de acuerdo en que le nuevo ha perdido gran parte de su encanto original, pero quizás haga falta un periodo de adaptación

Un abrazo y vive feliz con tu Aerospace

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues cuando pienso en un ana-digi me viene dos clasicos unos es este breitling y otro el citizen , el hecho de ser cuarzo es normal debido a sus pantallas digitales pero tampoco es un pecado es muy bonito y cvuando ves uno por la calle lo sabes identificar con mucha facilidad, creo recordar que ha habido varios que se vendieron en FCV y la verdad tuve que repirmirme en no adquirir uno por lo que puedes entender que me gusta y mucho. Suerte con esa preciosidad y enhorabuena pro tener un chiuca con esos detalles se agradecen ¿NO?
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Insisto en un punto, ya que tienes un buen cuarzo, te gusta que sea los mas preciso posible, 0 segundos (menos de un segundo) en un año, vamos, la ostia.

Un saludo.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo cuarzos y mecánicos. He visto fotos de máquinas de cuarzo, repito, máquinas, que demuestran que no todo es lo mismo ni de lejos. Y dentro de los cuarzos ese es para mí el supercuarzo actualmente. Qué más puedo decir...

J

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo uno desde hace unos cuantos años ( 14) y me sigue pareciendo un reloj espectacular, cómodo e interesante. Lo que más me gusta es que todas las funciones se manejan con la corona y que es de titanio. Si, es de cuarzo pero que ? No hay que darle cuerda y está siempre en hora, tiene alarma, cronómetro, fecha, cuenta atrás.... y si no quieres, no se ve nada, sólo la hora.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo