Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Breitling. - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mira q intento q me gusten pero no puedo, supongo q es el mismo desamor q siento por sinn u omega.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón
    mira q intento q me gusten pero no puedo, supongo q es el mismo desamor q siento por sinn u omega.
    Los has tenido en tus manos??? Los has acariciado, suavemente
    Si es asi y nada de nada...no son tu tipo y no le des mas vueltas.
    Un abrazo Picon.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh
    Pero vaya precios para los armis. Te sale la broma por un pico. El Steelfish X-plus lo saque por 1480 euritos es carillo, pero viene completito.

Pues en ese precio no me parece carito, con la subida de Omega por ahí saldrá un Seamaster con el 20% de descuento, antes de la subida me parec que salía con el 20% en 1399.

DE todas formas y ya que tienes esos modelos comenta comenta impresiones comparadas con esos monstruos como el Omega, Rolex y el Oris. Anda que completas la colección munudo cuarteto y menuda novia. Como para no presentarse en la vicaría después de semejante peluco
    A disfrutarlos.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues mira, en cuanto a ponible desde luego, el Sea Dweller, seguido del Breitling, Omega, Y por ultimo quizas el Oris aunque es de largo el que menos pesa, El Breitling es un destroza camisas casi no me cabe, pero la caja es quiza la mas impresionante, sensación de robustez, dureza y fuerza, aun asi elegante, cosa que el Oris no seria, este es un reloj estrictamente deportivo, aunque lo uses de "paisano"tiene su gracia muchos te preguntan que como se lee la hora, el Omega pues la conjuncion de deportividad y elegancia, yo sigo encantado con él y es el primero de todos los que tengo. Si me dices, con cual te quedas? Con todos, si me pones un arma al cuello, probablemente Rolex. Y de completar la colección nada alguna cosa nás caera...Aunque depues de catorce años de noviazgo (no se como me aguanta deberia hacer algo aunque creo que soy alergico al matrimonio ).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12