Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: breitling - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Precisamente hoy he estado de visita en el SAT de Barcelona, "Cronowatch", de Breitling: el precio del cambio o ajuste de la corona no lo se, pero te puedo decir que desde que entra tu reloj al servicio, hasta que sale, es una "pasada" por los procesos que pasa: piensa que para hacer el arreglo a tu reloj, también se tiene que hacer la prueba de estanqueidad, cambio de juntas, etc...pero que el reloj siga bien como al principio. A parte, si el reloj tiene varios años, y deseas pulirlo, este proceso se te cobrará a parte.
    En contra de lo que dices algunos "compis", te puedo asegurar, que el SAT, no es, ni mucho menos, de lo más caros...pero si de los que más cuidado tienen con el reloj, a parte, de bastante rapidez. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    Esta pregunta es para Jaimecivi: ¿Porque has tenido que cambiar el movimiento entero en uno y varias piezas en el otro? Eran relojes muy viejos ? Que modelos?
    Saludos
    Aunque la pregunta no es para mi, te dire que un movimiento de cuarzo cuesta menos ponerlo nuevo, que repararlo. Mi aerospace lo tiene nuevo casi todo, despues de la revision. Le cambiaron el movimiento, esfera, agujas y cristal.
    OVOCI

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es caro para lo que se estila, es relativamente rapido y te devuelven el reloj en muy buenas condiciones.
    Un saludo.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un diez en mi esperiencia, rapidos y la verdad a mi no me parecieron nada caros.
    www.speedmaster.es

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el que han tenido que cambiar es el movimiento del Old Navitimer A13019, aproximadamente del año 1992; en cronomar dijeron que estaba roto (a mí me funcionaba perfectamente) y no lo reparaban, cambiaban el movimiento por uno actual. Al otro, también Old Navitimer, un A13022, un poco más nuevo, le han hecho revisión.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo que se ha dicho por parte de quienes sí lo han utilizado, veo que este SAT sigue siendo un referente del sector. Y no es caro, lo que ocurre es que Breitling es una marca de lujo y ... "a tal señor, tal honor"

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que me llama la atención es que se tenga que cambiar un movimiento entero o varias piezas en relojes que no son precisamente baratos.Y por lo que veo no son muy viejos. Estoy equivocado o un reloj de ese nivel debería andar muchisimos años sin tocarlo?
    Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues según parece con unos 10 años ya están para cambiarles bastantes piezas, por desgaste, o por rotura, desde luego no es barato tener un reloj automático

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

El servicio yo lo encuentro caro, más caro que Rolex, pienso que
    los Breitling acostumbran a tener bastantes averias.
    En ningún momento pongo en duda la profesionalidad de sus ST.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    Lo que me llama la atención es que se tenga que cambiar un movimiento entero o varias piezas en relojes que no son precisamente baratos.Y por lo que veo no son muy viejos. Estoy equivocado o un reloj de ese nivel debería andar muchisimos años sin tocarlo?
    Saludos

generalmente cuanto más caros más mantenimiento requieren. Si quieres un reloj para toda la vida que no haya que tocar ni revisar, es mejor que te compres un cuarzo. Dale al buscador y encontrarás algunas experiencias espeluznantes con FP Journe de más de 20000 euros...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo