Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Breitling - Foro General

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he tenido dos; un chronomat y un B1 ,y la verdad es que la calidad de los relojes esta fuera de toda duda,son relojes magnificos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Pues de acuerdo con Santi

Efectivamente, otros hacen lo mismo y parece que son sagrados. Lo hace Breitling y se le tiran al cuello.
    En fin, el ser humano es así.

fefe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo dos. El Old Navitimer y el Avenger. Te puedo decir que son de mis favoritos. No tengo queja de su exactitud y el diseño es de los que perduran.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que ocurre un poco lo mismo que con Tag Heuer. Precios elevados para lo que son y exceso de " cuarzo " en su colección.

Predeterminado Breitling

Hola Trinkote.

Pues tal como bien te dice Santi, Breitling es una de esas marcas perjudicadas por una cierta opinión generalizada de que es una marca cara para no tener manufactura, sin que tengan en cuenta la calidad de sus productos o su historia.

Lo curioso de todo esto es lo que en otro post ya ponía Enric y es que se cuestione tanto a algunas marcas su falta de manufactura y en cambio a otras marcas como Vacheron Constantin, Audemars Piguet, Patek Philippe, Girard Perregaux, IWC, Breguet, Blancpain, Ulysse Nardin, Arnold & Son, Sinn, Cartier, Piaget o a nuestra querida Omega no se les tiere en cara esos mismos pecados en algunos o muchos de sus modelos.

Es solo mi opinión, pero creo que nos movemos más por simpatías y prejuicios con ciertas marcas que por nuestros conocimientos relojeros sobre ellas.

Breitling es una de mis favoritas, y el Navitimer Heritage sigue siendo un objeto de deseo para mi, aunque al igual que el Graham, es un reloj que por su aspecto se sale de lo normal y en mi opinión no es válido para todas las ocasiones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12