Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree2Likes

Hilo: Breguet crono 10 Hz. - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Breguet crono 10 Hz.

Hace unos días tuve el honor de poder probarme esta pieza:

Un reloj bonito, muy bien elaborado que me llamó la atención el increible sonido de su regulador a 72.000 Ah/h, EL DOBLE QUE EL PRIMERO...

Aunque como digo es un reloj bonito, no entra en mis gustos personales (sin valorar el precio). Sinceramente solo me gustó el sonido, porque el calibre va tapado y solo se ve por una ventana el volante (eso si, a una velocidad....), y luego el grosor de la caja, un poco desproporcionada por ejemplo si lo comparamos con un Zenith.

Por otro lado, se habla de que han tardado bastante en comercializarlo porque tuvieron algunos problemas de desgastes prematuros, peo que al parecer ya está todo resuelto.

Que opinais?

Gracias por lleerme
    Última edición por Mr_TwinFlat; 06-nov-2012 a las 20:39

urraca Invitado

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

menudo sonido, obra maestra, me encanta el bisel interno de la esfera y la aplicacion de los nuemros de las horas, en cuanto a las subesferas un tanto confusas, vamos por ponerse tontito y ponerle algun defecto.

saludos

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece alucinante!. Me encanta, voy a buscar las dimensiones

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Vaya, una pena. 44mm y demasiado espesor de caja, que si no....

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes,
    precioso reloj y tecnicamente muy interesante. Qué bonito el movimiento del segundero.
    Lo conocía pero no había visto el vídeo.
    Un saludo.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Hace unos días tuve el honor de poder probarme esta pieza:

Un reloj bonito, muy bien elaborado que me llamó la atención el increible sonido de su regulador a 72.000 Ah/h, EL DOBLE QUE EL PRIMERO...

Aunque como digo es un reloj bonito, no entra en mis gustos personales (sin valorar el precio). Sinceramente solo me gustó el sonido, porque el calibre va tapado y solo se ve por una ventana el volante (eso si, a una velocidad....), y luego el grosor de la caja, un poco desproporcionada por ejemplo si lo comparamos con un Zenith.

Por otro lado, se habla de que han tardado bastante en comercializarlo porque tuvieron algunos problemas de desgastes prematuros, peo que al parecer ya está todo resuelto.

Que opinais?

Gracias por lleerme
    Mr_TwinFlat... Hola...

Esas 72.000 A/H significa que el volante oscila yendo y viniendo 10 veces por segundo... que es es tiquitiquitiqui infernal que se escucha en el video.

Ni me imagino el esfuerzo a que están sometidos los componentes mecánicos que rotan en un sentido a una velocidad enorme para frenarse "en seco" y comenzar a rotar para el otro lado a velocidad también enorme para luego volver a frenar "en seco" y así... durante todo el día. (en un año, si no hice mal las cuentas, 315 millones de oscilaciones)

He estado buscando en la Web y me parece que la espiral es de silicio pero no sé de qué materiales son el resto de los componentes del escape.
    ¿Sabes algo más tú?

Un saludo Y gracias por ponerlo.

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se supone que el reloj es de tipo aviador y debe de ser resistente a los campos magnéticos. Para lo anterior la máquina debe estar cubierta de una jaula de hierro dulce, por lo que no puede tener un fondo visto completo.
    Ya puesto el reloj no es tan alto ni incómodo (ni después de varias horas de uso) aunque las esferas si son confusas.

Saludos

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

72 mil alternancias por hora, Dios mio, una obra de arte. Ademas precioso, como todos los Breguet. Gracias por compartirlo.

qgy
    qgy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso y el precio tiene que ser una barbaridad.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo