• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boldr y la mala calidad de su caucho

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Menos de 3 meses desde su compra, puesto unos 15 días más o menos y unos 10 baños de playa... nada de deporte con el y más que nada chapoteos en la orilla con los peques...

Pues hoy se me ha caído en casa, menos mal que no se soltó en la playa porque el agua estaba turbia...lo hubiera perdido fijo.

Muy mal en calidad de su caucho y espero que no le pase a ninguno de los que tienen esta micro o otras que usen los mismos partners para Los cauchos...


B0_FA7_CEB-_A34_B-4_A9_C-9723-15_F8997_EE59_E.jpg


Bueno, a buscar otra de más calidad que el bicho lo merece...

E049062_A-_C33_E-435_D-9847-2_E870_D834_FCF.jpg
 
Última edición:
Lo bueno que al parecer no se golpeó, con otra correa de más calidad lo sigue disfrutando.
Un saludo.
 
Lo bueno que al parecer no se golpeó, con otra correa de más calidad lo sigue disfrutando.
Un saludo.
Gracias. No se golpeo, tuve la suerte de que cayó sobre una alfombra... aún así no es de recibo lo poco que duró... una pena.
 
Pues menos mal que ha caído sobre una alfombra sino ya ves...y si llega a ser en el mar...ahora a comprar uno de calidad y solucionado.
 
Mala calidad o defectuosa.......pero no es normal con tan poco uso , por muy mala que sea no lo veo
 
Puede ser un defecto de fábrica, por eso también lo comento porque se que hay muchos compañeros con Boldr.
 
Gracias por avisar jere, el globetrotter lo he reservado con la milanesa, viendo esto mas tranquilo.
Imagino que es puntual y mala suerte, sino...
 
Vaya que disgusto !!!! Es la primera vez que oigo semejante cosa. Será un caso aislado?
 
Gracias por el aviso....lo he publicado en DW.
No tiene buena pinta ese defecto.
 
  • #10
Eso espero, que sea aislado y nadie lo pierda.
 
  • #11
Chungooooo, si es de origen la correa, peor. Y es que una correa no es tan difícil de hacer bien. Ahí el control de calidad fallido supone que el reloj puede dormir a 500 metros, intacto, esperando a que en 500 años se lo encuentre alguien de los que limpie los océanos (que falta hace).
 
  • #12
Gracias por avisar jere, el globetrotter lo he reservado con la milanesa, viendo esto mas tranquilo.
Imagino que es puntual y mala suerte, sino...

Yo lo hice igual pero no por desconfianza hacia el caucho de Boldr.
A ver si se pasa por aquí Alvaro y luego lo comenta en el Face de Boldr que seguro que se lo toman en cuenta y revisan el tema.
 
  • #13
Vaya que disgusto !!!! Es la primera vez que oigo semejante cosa. Será un caso aislado?

No, me paso con un tortuga azul con tres o cuatro puestas.
Defectos de fábrica.
Saludos
 
  • #14
Yo lo hice igual pero no por desconfianza hacia el caucho de Boldr.
A ver si se pasa por aquí Alvaro y luego lo comenta en el Face de Boldr que seguro que se lo toman en cuenta y revisan el tema.
Yo tampoco fue por eso pero digo que me quedo mas tranquilo cuando lo reciba sabiendo esto.
 
  • #15
No, me paso con un tortuga azul con tres o cuatro puestas.
Defectos de fábrica.
Saludos
Vaya .... entonces habria que comunicarlo al fabricante para que tome cartas en el asunto.
 
  • #16
He informado a Boldr, os contaré que me dicen.
 
  • #17
He informado a Boldr, os contaré que me dicen.
Gracias por el aviso Jere,llevo desde que me lo puse pensando que parece una correa muy frágil y tú me lo has confirmado de hecho estoy mirando para ponerle una milanesa
 
  • #18
Llevo todo el verano con una Borealis, constantemente mojada, playa, piscina, ducha... todo el santo día, y está perfecta. Te lo digo para que les eches un ojo
 
  • #19
Hola Jere. Me alegro. I lo hayas perdido. Pero yo. Les escribiria y le montaría un buen pollo.
 
  • #20
Menuda putada, yo uso mucho cauchos y no me ha pasado nunca...Me alegro que por lo menos no han sido daños mayores, pero la desconfianza te queda.
 
  • #21
Menos mal que no lo has perdido en el mar ni que se ha golpeado demasiado. Yo alguna vez me salto la norma y no debería, pero en el mar siempre con nato.
 
  • #22
Qué putada Jere. En el mar hubiera sido difícil encontrarlo, sobre todo los que tenemos la odisea de los peques, que los coges, los sueltas o que quizá te dan un tirón y ni te enteras que se ha caído. O si se te cae en la calle y sufre un mal golpe...
Has tenido suerte. Ponle una buena goma o una milanesa y a disfrutar. Es un reloj muy bonito
 
  • #23
Lamento lo sucedido Jere, he visto tu queja en su Facebook, espero y respondan.

Honestamente la mayoría de Odysseys que veo en la red llevan y piel o canvas, poca gente los deja con su caucho de fabrica, quizás y esa sea una razón, al menos cuando llegue el mío tendré cuidado y le buscare otra.
 
  • #24
Ya que estamos pregunto.

Viene sin tubos metálicos el caucho del Odisey?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie